Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Ely Guerra denuncia que sufrió violencia de género

La cantante Ely Guerra rompió el silencio tras hablar de la violencia de género que han denunciado algunas de sus colegas y es que afirmó que ella también fue víctima.

En conferencia de prensa la intérprete escuchó sobre el tema que recientemente han descubierto artistas como Mon Laferte y así respondió:

“Hay circunstancias muy profundas y es imposible tocar estos temas de manera superficial, por supuesto que ha habido violencia de género”.

Y es que confesó que ha vivido violencia de género, “Ustedes recordarán que yo estuve a rape mucho tiempo, fue una manera de decir ‘hasta aquí llegué’, las entrevistas eran insulsas, las entrevistas eran tontas y la manera de tratarme dentro de las compañías disqueras”.

Asimismo, indicó que “la violencia no solamente son aquellos desastrosos eventos que se han podido ahora vislumbrar, la violencia tiene que ver en la forma en la que te tratan, yo llegaba a un festival, había 30 bandas, éramos dos mujeres y a las mujeres nos ponían entre Molotov y Guillotina”.

Te puede interesar: Así trabajó Bruce Willis con afasia en sus últimos rodajes

 

Más noticias para leer

Anuncios