El fanatismo por la música puede llegar a niveles muy altos, y es lo que sucedió cuando en Hermosillo, Sonora, donde una joven embarazada prefirió ir al concierto de Grupo Firme que dar a luz.
La historia de la embarazada que prefirió ir al concierto de Grupo Firme en lugar de dar a luz rápidamente se volvió viral. Esto demuestra que el fanatismo por ciertos artistas no conoce límites, y sus seguidores son capaces de hacer cosas que rayan en lo insólito con tal de verlos en vivo.
Tras lo sucedido el vocalista de Grupo Firme, Eduin Caz, reaccionó a la historia de la mujer y es que A través de su cuenta oficial de Instagram, el cantante compartió un carrusel de imágenes que capturaban la emoción y la euforia del evento y entre ellos una imagen que destacó por encima de todas: la de una mujer embarazada abrazando a Eduin Caz mientras sostenía un cartel con la frase que mostraba su fanatismo por Grupo Firme revelando que había preferido ir al concierto en lugar de dar a luz.
Sin embargo, lo que más llamó la atención fue la mujer que se encontraba en plena etapa de dilatación cuando asistió al show, lo que indica que el parto era inminente.
No es la primera vez que los fans de Grupo Firme hacen cosas extremas para estar cerca de sus ídolos. Sin embargo, este caso se ha llevado el protagonismo por la naturaleza tan delicada de la situación.
