Entretenimiento

Emilia Clarke revela que partes de su cerebro ya no funcionan

La actriz, Emilia Clarke, reveló que ella había sufrido en el 2011 y 2013 dos aneurismas cerebrales mientras grababa la serie de HBO, Game of Thrones.

Por lo que señaló que es increíble que actualmente ella pueda hablar, pues algunas partes de su cerebro quedaron dañadas.

«Con la cantidad de mi cerebro que ya no puedo utilizar, es increíble que todavía sea capaz de hablar y vivir mi vida de manera completamente normal sin absolutamente ningún problema. Formo parte de la muy, muy, muy pequeña minoría de personas que pueden sobrevivir a eso», contó Emilia Clarke al programa Sunday Morging.

Clarke también mencionó lo importante que fue estar trabajando en la serie de Game Of Thrones en ese momento, ya que tenía un propósito.

«Fue el dolor más insoportable, pero también fue increíblemente positivo que Game of Thrones me diese un propósito», aseguró sobre sus aneurismas, una enfermedad que requiere largos periodos de recuperación.

Tras los problemas de salud ya mencionados, Clarke aceptó su condición y fundó una organización benéfica para víctimas de lesiones cerebrales llamada SameYou.

«Pensé: ‘Bueno, esto es lo que eres. Este es el cerebro que tienes’. Así que no tiene sentido darle vueltas continuamente a lo que podría no estar allí», señaló.

Emilia Clarke aparecerá muy pronto en Secret Invasion, la serie de Marvel que está en fase de post producción y cuyo papel en la misma todavía no ha sido revelado.

Te podría interesar: Eduardo Capetillo realizará serie en Netflix junto a su hijo

Sigue las noticias en Facebook

Esta entrada fue modificada por última vez en martes, 19 de julio, 2022

Turquesa News

Editor de Turquesa News. Canal de noticias de Grupo Turquesa, con lo más relevante del ámbito político, local, nacional, espectáculos y deportes.

Compartir
Publicado por
Turquesa News
Etiquetas: Emilia Clarke