Emiliano Aguilar ha vuelto a estar en el centro de la conversación en redes sociales, luego de compartir un mensaje que supuestamente le envió Christian Nodal, actual pareja de su hermana Ángela Aguilar. La publicación ha desatado controversia, ya que además de confrontar al cantante, Emiliano también aprovecha para defender públicamente a su madre, Carmen Treviño.
Durante los últimos días, el hijo mayor de Pepe Aguilar ha publicado varias indirectas dirigidas a su familia, pero esta vez decidió hacer público un supuesto mensaje directo enviado por Nodal.
En una de sus más recientes publicaciones en Instagram, Emiliano compartió una captura de pantalla con lo que sería un mensaje privado que recibió de Christian Nodal. En él, el intérprete de música regional mexicana lanza críticas y ofensas en contra de Emiliano, cuestionando tanto su imagen como su carrera musical.
El mensaje comienza con una fuerte crítica sobre los temas que Emiliano aborda en su música:
«Fu… pu…! deja de hablar de armas y drogas que de eso todos hablan jajaja», se lee en el mensaje atribuido a Nodal.
Después, Nodal aparentemente le sugiere que intente construir una carrera auténtica, en lugar de tener una imagen basada en las redes sociales.
«Procura hacer una carrera que después de que gente se quiera aprovechar tus éxitos hablen por ti no la pu… parodia que tienes en redes», continúa el mensaje.
Finalmente, el texto compartido por Emiliano muestra un ataque personal en el que Nodal lo llama mantenido y menciona una situación relacionada con la expareja de Emiliano:
«Pu… mantenido trinton! (…), ahí tiene que ir tu expareja al show de mi esposa pa pedir feria», concluye el supuesto mensaje de Christian.
Lejos de ignorar el mensaje, Emiliano Aguilar decidió responder públicamente a través de la misma publicación. En su mensaje, le reprocha a Nodal no tener el valor de enfrentarlo cara a cara y de bloquearlo tras enviarle el mensaje.
«Pero no me lo dices de frente, ¿verdad? Y luego me bloqueas, pocos hue… Ahora entiendo por qué todas las morras inteligentes te dejan, perro», escribió Emiliano, sin rodeos.
Además, cerró su respuesta con un mensaje directo y sin filtro, reafirmando su postura frente a su cuñado:
«Ps. me la pelas, Nodalito», agregó.
Esta web usa cookies.