Connect with us

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Emilio Levy niega que intentó chantajear a Ana Bárbara

Emilio Levy niega que intentó chantajear a Ana Bárbara
Emilio Levy niega que intentó chantajear a Ana Bárbara

El pleito entre José María Fernández “El Pirru” y su hijo Emilio Levy continúa, pues el joven negó las acusaciones en su contra sobre intentar extorsionar a Ana Bárbara.

En una entrevista para el programa ‘Sale el Sol’, Emilio Levy negó tajantemente que haya intentado obtener un beneficio económico de la cantante grupera.

“En la entrevista que le hicieron hace poquito con Inés (Moreno), él dijo ‘ese audio yo siento que no existe, si tanto así hubiera existido o hubiera sido un audio bueno, algún medio se lo hubiera comprado’, pero no hay manera de esas fotos o esos videos, no sé de qué audio estén hablando”, explicó el joven de 19 años.

Emilio Levy niega que intentó chantajear a Ana Bárbara

Tras escuchar las declaraciones de su padre con respecto a que tiene problemas en todas las casas que vive porque no se somete a las reglas, responsabilidades y valores que existen en cada hogar, confesó que él siempre se va por no sentirse cómodo.

“Yo solo ver que lo que diga de mí, se lo está diciendo a él, es mi papá, entonces él es el que me educó de cierta forma, y bueno, reitero, yo nunca me fui a vivir con mi hermana María, yo salí de casa de mi papá y sí, María pasó por mí, María organizó todo para que viviera con mi abuela y mi tía Gabriela, pero no me fui de ir porque no acatara reglas, simplemente yo no estaba cómodo, yo estaba encontrado un hogar donde me pudiera sentir feliz, donde estuviera tranquilo y no nervioso por las cosas que estuvieran pasando con mi papá en ese momento”.

Emilio Levy niega que intentó chantajear a Ana Bárbara

Finalmente, aclaró el motivo por el que sigue habitando el hogar donde anteriormente “El Pirru” vivía y que forma parte del legado de Mariana Levy, mismo que actualmente tiene una presunta deuda de más de un millón de pesos por concepto de mantenimiento.

“Yo me quedo para proteger el patrimonio que es de mi mamá, el patrimonio que es de mi hermana, si yo no estuviera en la casa quién sabe qué hubiera pasado ya con esa casa, la administración la pudo haber tomado y yo no quería eso para mi casa”, expresó el joven.

Te podría interesar: El éxito de Barbie en taquilla ¿La sorpresa del cine?

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias

Entretenimiento

Ana Bárbara reveló haber vivido una aterradora experiencia en las playas de Cancún, ya que estuvo a punto de morir ahogada antes de su...

Entretenimiento

Ana Bárbara se sinceró sobre la controversia que enfrenta en torno a su pareja Ángel Muñoz, quien ha sido señalado en los últimos meses...

Entretenimiento

José Emilio Fernández no cesa en sus intentos por hacer cambiar de opinión a Ana Bárbara, luego de denunciar públicamente que Ángel Muñoz, el...

Entretenimiento

Ana Bárbara sigue protagonizando titulares por su vida familiar, y luego de romper en llanto en una conferencia al hablar del conflicto que mantiene...

Advertisement