Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Emilio Osorio cambió de look y sus fans enloquecen

Emilio Osorio cambió de look para la entrega de los Kids’ Choice Awards México
Emilio Osorio cambió de look para la entrega de los Kids’ Choice Awards México

Emilio Osorio no dudo en compartir con sus seguidores su más reciente cambio de imagen, fue la actriz Niurka Marcos la más sorprendida.

En su perfil de Instagram compartió el momento exacto donde su mamá reaccionó a su nueva apariencia. La cubana no dudó en mostrar sus impresiones.

Aunque la publicación contenía una canción y no el audio original de la videollamada con Niurka Marcos, se le notó como la más sorprendida al ver el nuevo look de su hijo.

En otro video también se ve la reacción de la novia de Emilio, Karol Sevilla.

El joven actor hizo público el proceso hasta llegar a su nueva apariencia de cabello. Su cambio de look inició con un decolorado, un proceso químico que permite a los tintes de cabello mejores resultados y colores más vivos.

Tras posar con una cabellera casi rubia, el decolorado estaba listo para ser coloreado por un nuevo tinte. Emilio Osorio, de manera muy cómica, llamó a la preparación de su tinte como “la pócima secreta”. En ese entonces, no figuraba el color que terminaría por añadirse a su cabellera.

Finalmente su nueva apariencia quedó en un gris elegante que hace ver, además, el color natural de su cabello. Esto sumado a lo alucinante que se ve el actor con la cabellera larga.

Te puede interesar:

Para acompañar su nueva apariencia usó un excéntrico vestuario para posar en la entrega 2021 de los Kids’ Choice Awards México, evento organizado por la televisora Nickelodeon.

Te puede interesar: Niurka Marcos arremete contra persona que criticó a su hijo Emilio Osorio

A dicha premiación no solo asistió, sino que compitió y salió ganador. Como parte de la contienda “Mejor Actor”, Emilio Marcos cautivó a los fans quienes lo apoyaron para ganar el galardón.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Emilio Osorio y Leslie Gallardo generaron muchas dudas entre sus seguidores, ya que ambos publicaron mensajes inquietantes en sus redes sociales, lo que llevó...

Entretenimiento

Niurka está envuelta en una nueva polémica, luego de que en redes sociales trascendiera que supuestamente adopta perros de albergues para después sacrificarlos en...

Entretenimiento

La vedette cubana Niurka Marcos ha sido acusada de supuestamente utilizar perros adoptados de refugios para rituales de santería y para obtener carne para...

Entretenimiento

Hace unos días, Emilio Osorio y Karol Sevilla anunciaron el fin de su relación. Ante esto, el productor Juan Osorio celebró la ruptura al...

Anuncios