Recientemente te informamos que Emir Pabón y su esposa Stefanía de Aranda, quien se encuentra embarazada de seis meses sufrieron un aparatoso accidente a bordo de un taxi en Houston, Texas.
Debido a compromisos laborales, Emir quien ya fue dado de alta se dio cita en un evento especial que realizó TV Azteca, para presentar el tema de la televisora para los Juegos Olímpicos, el cual fue compuesto por el cantante.
Sin duda lo que impactó entre los televidentes fue que Pabón llegó en silla de ruedas, cubierto de la cara y con múltiples curaciones, debido a sus lesiones.
Aunado a ello, el cantante habló para las cámaras del programa, asegurando que trató de dar el mejor show, a pesar de sus lesiones. Además de agradecerle a Dios por una segunda oportunidad.
“No baile como tal, traté de mover el pie izquierdo, que es el que no tengo tan lesionado, muy contento de estar aquí, porque Dios nos dio una segunda oportunidad de vida”.
E incluso Emir reveló que ha sentido mucho dolor, sin embargo no podía faltar a algo tan importante.
“Yo no podía faltar, salí exclusivamente para estar en el evento, todo lo hice con mucha pasión, me duele mucho el cuerpo, el mover la mano o el pie, son dolores impresionantes”.
Te puede interesar: Piden oraciones para esposa embarazada de Emir Pabón, está en terapia intensiva
Cabe resaltar que visiblemente afectado, el líder del grupo Cañaveral, Don Humberto pidió a sus seguidores y al público en general se unan en oraciones, para orar por la salud de su nuera, quien será intervenida quirúrgicamente la próxima semana:
Te puede interesar: Emir Pabón y su esposa embarazada sufren terrible accidente automovilístico
“La tienen en terapia intensiva y le pedimos a toda la gente que nos está viendo un voto de oración. A ella la operan la semana entrante, tiene que hacerle varias operaciones, rogamos a Dios que salga bien”, dijo.
El cantante Emir Pabón también comentó que su esposa actualmente está afectada de un pulmón, lo cual no se ha podido atender debido a las fracturas que sufrió.
“Me siento con mucho sentimiento, pero Dios es grande (…) Estamos vivos porque Dios llegó a tiempo, porque es muy grande, pero fue una situación muy fuerte. Agradezco a Dios y a la vida que me dieron una segunda oportunidad”, dijo el intérprete de Tiene espinas el rosal.
Aceptó sentirse sumamente triste y consternado por la situación que está atravesando con su familia, ya que, aunque su hija está a salvo en el vientre de la madre, su esposa aún se encuentra delicada y no puede ser operada bajo ese estado de salud.
Esta entrada fue modificada por última vez en martes, 22 de junio, 2021
Esta web usa cookies.