Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Emiten alerta contra el agresor de la nieta de Pedro Infante

Heidy Infante, nieta de Pedro infante fue agredida durante un concierto en la alcaldía Iztapalapa, por lo que el Instituto Nacional de Migración emitió una alerta migratoria contra su agresor, identificado como Yian ’N’, originario de Cuba y nacionalizado mexicano.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México solicitó al IMN la alerta migratoria contra el agresor de la cantante, y es que es señalado por el delito de abuso sexual tras tocar a la artista cuando daba un show y después golpearla en el escenario.

Tras lo sucedido la nieta de Pedro Infante dijo que su agresor se subió al escenario y molestó a sus músicos, asimismo, dijo que golpeó a uno de ellos y después cuando ella cantaba el hombre la tocó por debajo del vestido y después la golpeó.

Segú  información los hechos ocurrieron cuando la vocalista del grupo la Nueva Sonora interpretaba algunos temas afuera de un mercado en Iztapalapa.

Cabe mencionar que el agresor fue detenido pero liberado, por lo que la cantante presentó una denuncia contra el hombre y los agentes que lo dejaron libre.

“Lo suben a la patrulla y están las evidencias. Los patrulleros lo sacan, lo dejan libre. Ya levanté mi acta ante Seguridad Pública. Jamás (se lo llevaron a la delegación) viendo la agresión y estando los video en todos los lugares”, dijo Heidy.

Te puede interesar: VIRAL: Arman turistas la carnita asada en plena Laguna de Bacalar

Más noticias para leer

Anuncios