Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Emma Coronel celebra el día de las madres con una serenata…¿enviada por el Chapo?

Este 10 de mayo Emma Coronel recibió una gran sorpresa al escuchar a una banda tocar en su casa “Cruzando Cerros y Ríos”, al parecer esta serenata se la mandó él mismo para celebrar el día de las madres.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la ex reina de belleza compartió un video en vivo del momento que presenció el pasado viernes.

“Cruzando cerros y arroyos he venido para verte, palabra de honor que sí. Traigo mi ropa mojada, porque hoy estuvo lloviendo, ¿qué más puedo hacer por ti?”, dice la letra de la canción.

Emma Coronel celebra el día de las madres con una serenata… ¿enviada por el Chapo?

Te puede interesar: Filtran foto de Emma Coronel en la captura de “El Chapo”

Hasta ahora no se sabe quién o quienes le enviaron la serenata a la mexicana de 29 años. Pero lo que sí sabemos es que a Emma le encantó el detalle que recibió, mientras él se encuentra recluido en una cárcel de máxima seguridad en Estado Unidos.

Recordemos que la historia de amor comenzó en 2006 cuando el capo se encontraba en un baile en el que Emma estaba acompañada de su novio.

“Él estaba bailando con otra muchacha y yo estaba bailando mi novio de ese entonces, y nos encontramos justo en el centro de la pista y bien coqueto me sonrió y al ratito me dijo una persona: ‘que dice el señor que si quieres bailar con él’, y ‘ah, por supuesto’, le dije yo” contó en una entrevista.

Emma Coronel celebra el día de las madres con una serenata... ¿Enviada por el Chapo?

Te puede interesar: Emma Coronel busca diseñadores para la marca “El Chapo: JGL”.

El Chapo Guzmán y Emma coronel contrajeron matrimonio por la iglesia en 2007, cuando ella tenía 18 años y el 52. Actualmente, la esposa del capo vive en Sinaloa con sus hijas.

Cabe mencionar que “Cruzando cerros y arroyos” es una de las canciones que más le gusta a Joaquín Guzmán Loera, así lo dio a conocer hace unos años Emma Coronel en una de sus entrevistas con Telemundo.

Fuente: El Debate y México.com

Más noticias para leer

Anuncios