Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Emma Watson: la querían de esclava de la secta Nxivm

Emma Watson pudo ser esclava s3xu@l de la secta Nxivm
Emma Watson pudo ser esclava s3xu@l de la secta Nxivm

Allison Mack usaba sus redes sociales para hablar con mujeres y convencerlas como futuras esclavas s3xu@les, contactó a Emma Watson y Kelly Clarkson

https://www.instagram.com/p/Bx4YnEyAAxj/

La actriz Allison Mack alcanzó fama internacional al participar en la serie de televisión “Smallville”. Ahora, enfrenta cargos por su implicación en una secta s3xu@l que esclavizaba mujeres y con la que se cree, intentó convencer a la actriz Emma Whatson y la cantante Kelly Clarkson para que se unieran.

La noticia de su arrestó salió a la luz el pasado 20 de abril cuando fue detenida por las autoridades de Nueva York en Estados Unidos, por su participación como reclutadora de la secta Nxivm, creada y liderada por Keith Raniere.

La actriz de 35 años utilizaba sus redes sociales para hablar con mujeres sobre el movimiento femenino al que ella pertenecía y con ello convencer a las futuras esclavas s3xu@les de que se unieran a las filas de lo que parecía un inofensivo grupo de autoayuda.

La actriz de origen alemán primero intentó ponerse en contacto con Emma Whatson, la estrella de la saga “Harry Potter” y, posteriormente, con la primera ganadora del programa “American Idol”, Kelly Clarkson.

“Soy una actriz como tú y estoy involucrada en un increíble movimiento de mujeres que creo que te gustaría”, escribió la acusada a Watson en enero de 2016. Sin embargo no fue el único acercamiento hacia la actriz, ya que un mes después la volvió a buscar.

“Participo en un movimiento único de desarrollo humano y de mujeres del que me encantaría hablarte”, escribió en un segundo mensaje dirigido a la protagonista de la cinta “La Bella y la Bestia”.

Para el acercamiento con la figura de la música americana, utilizó una estrategia diferente con el fin de generar empatía, al definirse como una gran admiradora suya.

“Escuche que eres una fanática de ‘Smallville’ ¡también soy una fan tuya! Me encantaría hablar alguna vez”, le escribió la actriz, sin embargo en ninguno de los dos casos obtuvo respuesta.

Luego del arresto, la actriz fue puesta en libertad condicional tras pagar una fianza de 5 millones de dólares, además de que encontrarse en arresto domiciliario hasta que se finalice el juicio.

Fuente: Infobae

Más noticias para leer

Entretenimiento

La escritora británica J.K. Rowling ha reafirmado su postura en el debate sobre los derechos de las personas transgénero, expresando que no está dispuesta...

Entretenimiento

La actriz de quien interpretó a Hermione Granger en la saga de Harry Potter, Emma Watson, reveló en una entrevista en Interview Magazine cómo...

Entretenimiento

Reciente HBO reunió al elenco original de ‘Harry Potter: Regreso a Howarts’, pero a pesar de que causó mucha nostalgia entre los espectadores también...

Entretenimiento

Emma Watson se encuentra en el ojo del huracán tras realizar una publicación en Instagram pro Palestina, pues ha provocado acusaciones de antisemitismo por...

Anuncios