Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Emma Watson revela que escena odió en Harry Potter

Emma Watson revela que escena odió en Harry Potter
Emma Watson revela que escena odió en Harry Potter

Emma Watson Rupert Grint y Daniel Radcliffe se reencontraron en ‘Harry Potter: regreso a Hogwarts’, reunión en la que se conmemoró el 20 aniversario de la primera película de la franquicia.

En la reunión Watson afirmó sentirse “miserable” en la emblemática entrada del baile de Navidad de su personaje en “Harry Potter” y el cáliz de fuego.

“Creo que por primera vez Harry y Ron, especialmente Ron, ven a Hermione como una mujer, joven y no como al tipo de amiga que tienen. Sabía que era un gran problema. Me sentía mezquina, por un momento, el patito feo se transformó en cisne, quiero decir, de repente estaba toda esta presión”.

Y es que la actriz reconoció que odio esa escena, pero aceptó la importancia de ella, debido a que serviría de catalizador para su relación con Ron.

“Mike Newell me enseñó a bajar las escaleras con el vestido…’Tus brazos se balancean demasiado, caminas demasiado rápido, necesitas hacerlo más despacio’. Me daba un millón de instrucciones distintas sobre cómo debía bajar por las escaleras y, por supuesto, me caí por las escaleras”, concluyó.

Más noticias para leer

Entretenimiento

La primera edición de la novela de la saga del niño mago Harry Potter, que fue adquirida hace 30 años por 13 peniques (equivalentes...

Entretenimiento

Para todos los fans de la aclamada serie de libros y películas de J.K. Rowling, se realizará en Cancún el Festival de Harry Potter,...

Anuncios