Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Emotivo mensaje de Alejandro Fernández para Don Vicente Fernández quien sigue grave

Emotivo mensaje de Alejandro Fernández por el delicado estado de salud de Don Vicente Fernández
Emotivo mensaje de Alejandro Fernández por el delicado estado de salud de Don Vicente Fernández

Alejandro Fernández se había mantenido hermético ante el delicado estado de salud de su padre, Don Vicente Fernández, quien fue intervenido de las cervicales tras sufrir una fuerte caída en su rancho “Los Tres Potrillos”.

El cantante retomó su cuenta de Instagram para manifestar su preocupación y cariño ante el estado grave, pero estable que mantiene el “Charro de Huentitán” a casi una semana del accidente que padeció.

Al lado de tres fotografías, entre las que destaca una donde aparece arrodillado ante el altar de una iglesia, el intérprete de “Caballero” manifestó su preocupación y deseo de volver a ver su padre recuperado.

“¡¡¡Siempre hay que tener fe en que las cosas saldrán bien… porque la fe mueve montañas!!! ¡Ánimo jefe! Siempre sales de momentos difíciles y este no tiene por qué ser la excepción. Te amo y te queremos ver de regreso en el rancho. ¡Eres nuestro ejemplo de fuerza y de que nunca hay que rendirse!”, expresó Alejandro.

En las últimas horas se ha especulado con la visita del “Potrillo” al hospital donde se encuentra su padre; sin embargo, hasta este momento nadie ha podido captar al cantante a la entrada o salida del nosocomio.

Por otra parte, se espera que en las próximas horas se tengan nuevas noticias sobre la salud de Don Vicente, así como de la posibilidad de que sea trasladado a Estados Unidos para continuar con su rehabilitación.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Alejandro Fernández recordó las diferencias que mantuvo con “El Charro de Huentitán” mientras era cuestionado por la crianza y relación que mantiene con sus...

Entretenimiento

La familia Fernández conmemoró el segundo aniversario luctuoso de don Vicente Fernández de una forma muy especial, pues instaló una escultura hiperrealista del cantante...

Entretenimiento

A punto de cumplirse dos años del fallecimiento de don Vicente Fernández, la familia del aclamado intérprete de canciones como “Mujeres divinas” y “Estos...

Entretenimiento

Pepe Aguilar no descartó la posibilidad de realizar un espectáculo junto a Alejandro Fernández, a pesar de que semanas atrás los cantantes protagonizaron una...

Anuncios