Connect with us

Entretenimiento

En el Día del Amor y la Amistad, “El Burro” Van Rankin le pide matrimonio a la madre de sus hijas

“El Burro” Van Rankin le pide matrimonio a la madre de sus hijas

En el Día del Amor y la Amistad, “El Burro” Van Rankin le pide matrimonio a la madre de sus hijas, Magda Bleizeffer, durante la transmisión del programa HOY.

Todo sucedió mientras “El Burro” platicaba con Galilea Montijo de su relación de pareja y alababa las cualidades de Magda, el conductor del matutino expresó:

“Me voy a atrever porque a parte es sincero y es real, te amo, a pesar de tus cosas y tus enojos y todo el rollo, sabes que te amo profundamente… Magda te prometo que este año vamos a hacer un evento muy pequeño, firmando, que nuestras hijas carguen tu vestido, y me voy a casar contigo”.

View this post on Instagram

🤍 Lusiana Roberta @burrovan

A post shared by 🧿Magda Bleizeffer🧿 (@magdableizeffer) on

Ante la sorpresa de su colega y amiga, quien le dijo que debía hacer la pregunta correcta, “El Burro” agregó: “¿Te quieres casar conmigo?”.

Acto seguido, Van Rankin explicó que ella es muy fría para esas cosas, por lo que no se atrevió a mandarle una cámara a su casa; sin embargo, Magda le envió su respuesta vía WhatsApp contestando: “Te amo… sí (acepto)”.

Hasta este momento se desconoce la fecha en que se celebrará el enlace matrimonial, no obstante, sus compañeros de programa siguieron celebrando la feliz noticia e incluso sacaron una alcancía para juntar dinero para la boda y Galilea pidió que una joyería se apuntara para dar el anillo.

Escrito por

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Acribillan en redes a Galilea Montijo por dejar pelón a su hijo

Entretenimiento

A Galilea Montijo no la bajan de “ridícula” por su foto con John Travolta

Entretenimiento

Sacan el video de Galilea Montijo bailando tubo de jovencita

Entretenimiento

Galilea Montijo no podrá ser madre de nuevo por esta razón

Entretenimiento

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect