Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

En las fiestas de fin año hay más infidelidades

La oficina es un lugar para desarrollarse de forma laboral y social, debido a que muchas personas aprovechan para “ligar”, una encuesta hecha por Gleeden.com, la primera plataforma online en Latinoamérica de citas extramaritales, revela que en las fiestas de fin de año hay muchas infidelidades.

La encuesta reveló que el 69% de sus usuarios se sienten o se han sentido atraídos, en alguna ocasión, por algún compañero de trabajo. Hasta el punto que un 62% de sus usuarios hombres y el 40% mujeres cabe mencionar que confesaron haber ligado.

Las personas pasan horas con los compañeros de trabajo, por lo que al compartir experiencias se le agarra cariño a la gente, por lo que no sorprendería que se genere una atracción.

Luego de que se genere atracción por todo el año, muchos aprovechan las fiestas de fin año para concretar una relación o realizar hasta una infidelidad. Según la encuesta el 64% creen que estas fiestas son el marco perfecto para una declaración.

Según esa misma encuesta llevada a cabo por Gleeden.com, el 68% de hombres y el 32% de mujeres ya han aprovechado anteriormente el ambiente festivo para ligar.

Cabe destacar que los encuestados, el 26% cree que el ambiente festivo es el detonador, mientras que el 38% ponen excusa el alcohol y un 24% la desinhibición la cual les hace caer en la tentación y finalmente un 12% esperan ese momento para finalizar el año.

Te puede interesar: (VIDEO) Maestra se indigna porque alumno le dice ‘miss’ durante las clases en línea

Más noticias para leer

Anuncios