Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

En Mazatlán, quieren “quemar” a Danna Paola

En Mazatlán, quieren “quemar” a Danna Paola

En Mazatlán, quieren “quemar” a Danna Paola.-Después de cancelar su participación en el Carnaval de esta ciudad, los habitantes se mostraron muy enojados con la cantante.

Hace unas semanas, el comité organizador del carnaval de Mazatlán denunció en redes sociales que Danna Paola había cancela su show sin previo aviso por lo que sería demandad por incumplimiento de contrato.

En Mazatlán, quieren “quemar” a Danna Paola

En Mazatlán, quieren “quemar” a Danna Paola

En Mazatlán, quieren “quemar” a Danna Paola

También te puede interesar: La Academia: Danna Paola creó Mala Fama en el reality show de Tv Azteca

Recordemos que la intérprete de “Sodio” aseguró que todo se trataba de una confusión, pues ella siempre anuncia las fechas y lugares de sus conciertos donde se presentaría, pero nunca dijo que tendría show en Mazatlán.

Al no presentarse en dicha celebración, una gran cantidad de habitantes del puerto la nominaron para que ella fuera el personaje que año con año queman en un evento llamado “La quema del mal humor”, en el que representaban en una figura de papel a un personaje non grato para los habitantes.

View this post on Instagram

A post shared by Danna Paola (@dannapaola)

Sin embargo, los organizadores rechazaron la propuesta de la comunidad de que Danna ocupara ese lugar, y decidieron que se quemaría al Coronavirus.

Anteriormente, los mazatlecos han quemado a personajes importantes del mundo del espectáculo, la política y ámbitos sociales, como El Mochaorejas, Carlos Salinas de Gortari, Platanito, Osama Bin Laden, entre otros.

También te puede interesar: Danna Paola ayuda a un niño extraviado a buscar a su mamá

Con información de: TVNotas

Más noticias para leer

Entretenimiento

Danna Paola inició su carrera como cantante a la edad de 3 años, participando en exitosas telenovelas infantiles que marcaron el comienzo de su...

Entretenimiento

Danna, anteriormente conocida como Danna Paola, hizo su aparición en el festival de música ‘Pal Norte’ luego de una controversia con una internauta que...

Entretenimiento

Danna Paola se colocó en el ojo del huracán a escasos días de anunciar que cambió oficialmente su nombre artístico para hacerse llamar simplemente...

Entretenimiento

La cantante mexicana Danna Paola ha dejado boquiabiertos a sus seguidores al revelar su nuevo nombre artístico y su próximo proyecto musical titulado “Childstar”,...

Anuncios