Connect with us

Entretenimiento

En medio del llanto, Linet Puente confirma separación

En medio del llanto, Linet Puente confirma separación
En medio del llanto, Linet Puente confirma separación

En medio del llanto, la conductora de “Ventaneando” Linet Puente confirma su separación del productor Carlos Luis Galán, padre de su hijo.

Linet Puente y Carlos Luis Galán dieron por terminada su relación de pareja tras diferencias que habrían hecho que el productor se fuera del departamento en el que vivían juntos, según publicó TVNOTAS.

Con lágrimas y visiblemente afectada por el duro episodio en su vida, Linet rompió el silencio al respecto y dijo: “en días pasados se ha estado especulando mucho sobre lo que sucede al interior de mi casa, de mi vida personal, y bueno, he decidido abrir esa parte de mi vida en esta casa que es obviamente Ventaneando, en TV Azteca, porque pues aquí es en donde siempre he compartido con ustedes. Ustedes saben que siempre he sido muy transparente y sobre todo en la parte de las buenas noticias”, comenzó.

Siguió: “Hoy toca desafortunadamente compartir las malas y por eso quiero ser yo quien cuente lo que ha sucedido en mi vida en los últimos días y ahí les va”.

Entonces Linet confirmó la noticia sin dar más detalles, “Carlos Luis y yo nos separamos a principios de noviembre, debo decir que ha sido un proceso muy difícil e inesperado, y que mi prioridad siempre será el bienestar de mi hijo, de este bebé que tuvimos juntos, y precisamente por respeto a él (a mi bebé), mantendré en privado los motivos de nuestra separación”.

Poco a poco la sonrisa en su rostro se fue desvaneciendo y con lágrimas continuó diciendo: “Agradezco de verdad ante todo a mi familia, y a toda la gente que me ha apoyado en estos momentos”, la conductora no pudo seguir debido al llanto pero sus compañeros como Pati Chapoy, Pedro Sola, Mónica Castañeda y Rosario Murrieta aprovecharon para expresarle su apoyo y contención en estos momentos tan difíciles para la conductora.

“Y aquí seguiremos”, expresó Pati Chapoy, seguida de Pedrito Sola, “apoyándote Linet… lo vas a superar porque tú tienes esa fuerza, ese carácter y esa voluntad”, “aquí vamos a estar para ti … siempre”, complementó Mónica Castañeda.

Con la voz entrecortada, Linet continuó: “muchas gracias, ha sido un momento difícil en mi vida… les agradezco de verdad a toda la gente que ha estado ahí para mi, a toda la gente que se ha preocupado y que me ha preguntado en redes sociales y nada, ¡pa’ delante! Que bueno, no seré la primera ni la última”, finalizó.

Written By

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Te puede interesar:

Anuncios

© Grupo Turquesa 2019

Connect