Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

En plena pandemia ‘Gomita’ se va de antro en Cancún

En plena pandemia 'Gomita' se va de antro en Cancún
En plena pandemia 'Gomita' se va de antro en Cancún

La conductora Aracely Orgaz mejor conocida como ‘Gomita’, se encuentra en estos momentos disfrutando de unas vacaciones en las playas de Cancún, pero al parecer se le olvidó algo, que estamos en pandemia con rebrote de Covid-19 y decidió irse de antro.

Aunque la conductora recientemente había dicho que estaba de vacaciones en República Dominicana, al parecer todo fue una broma debido al 28 de diciembre ‘Día de los Santos Inocentes’.

‘Gomita’ no ha dejado de documentar ni un solo segundo sus vacaciones en Cancún, se nota que la esta pasando de maravilla en las paradisíacas playas, pero la conductora no ha estado tomando la medidas necesarias para evitar ser víctima del virus Covid-19 que le ha arrebatado la vida de millones de personas y esta ocasionando que aumente la ocupación hospitalaria.

En su primera noche en Cancún asistió a un antro a bailar, a tomar bebidas embriagantes, además de que no dejaba de abrazar a sus amigos sin las medidas sanitarias adecuadas, así lo demostró en varias historias publicadas en su Insgram.

Al día siguiente acudió a un restaurante y a un paseo en lancha con varios amigos, en donde realiza las mismas acciones sin las medidas adecuadas; pero cada día amanece presumiéndole a sus seguidores que despierta con el sonido de las olas y la vista del mar.

 

Hasta el momento no ha contado la expayasita si va a despedir el 2020 en Cancún, o regresará a la Ciudad de México con su familia, pues como muchos saben son muy unidos.

Te podría interesar: Se despide Laura Bozzo del 2020 con impactante traje

Más noticias para leer

Entretenimiento

Araceli Ordaz, mejor conocida como Gomita, reveló que fue víctima de violencia física por parte de su novio, situación por la que decidió poner...

Entretenimiento

Araceli Ordaz, mejor conocida como ‘Gomita’, habló al respecto de la violencia física que sufrió por parte de su padre Alfredo Ordaz Barajas, mejor...

Anuncios