Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

¡EN SU CARA! Adela Micha se burla de Sergio Mayer


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Adela Micha invitó al exactor Sergio Mayer a su programa, donde no desaprovechó el momento para burlar las faltas de ortografía que “comete” el diputado federal.

En las últimas semanas. Sergio Mayer ha sido el blanco de burlas de las redes sociales, debido a los diversos errores ortográficos que comete al realizar un tuit.

Adela Micha lo invitó a su programa, y durante la entrevista, no dudó en preguntarle sobre sus constantes errores en redes, pues para la conductora no era algo normal, ya que existe el autocorrector.

Sergio Mayer aprovechó para defenderse, por lo que dijo que en realidad los tuits que circulan de él, no son de su cuenta, pues existe una aplicación, que deja poner la información que sea.

El diputado Federal pidió que hicieran la prueba estando en vivo, y enseñó cómo pueden manipular la información haciendo creer a la gente, que es desde su cuenta verificada.

“Si hay correctores, tú crees que en una frase de diez palabras este cinco con faltas de ortografía por eso ¿tú de verdad te lo crees? ahora aquí tu producción ya tiene ahí a ver si al ratito lo sacan (el tuit) y que veas como lo hacen”.

Sergio Mayer dice porqué confundió PROFEPA con PROFECO

Sergio Mayer le confesó a Adela Micha que él reconoce cuando comete errores, y dijo que en el caso de la confusión entre PROFEPA y PROFECO fue porque no se dio cuenta de la etiqueta y erróneamente mencionó a quien no debía.

“Yo reconozco cuando cometo los errores somos humanos nadie es perfecto…”

Cuando el diputado federal comenzó a argumentar y defender su postura, Adela Micha se quedó callada y se dio cuenta que lo que decía era verdad.

Lamentablemente hoy en día, la gente cree todo lo que ve en redes sociales, sin averiguar previamente la situación, y ocurre una avalancha de ataques, como lo que pasó con el diputado federal, Sergio Mayer.

 

Más noticias para leer

Entretenimiento

Sergio Mayer reveló detalles sobre su relación con Bárbara Mori en medio de la promoción de su libro ‘Entre el infierno y el éxito’,...

México

Sergio Mayer Bretón se reunió con la prensa para dar promoción a su libro ‘Entre el infierno y el éxito’, donde relata los pasajes...

Entretenimiento

Sergio Mayer aprovechó su gran paso por el reality ‘La casa de los famosos México’ para impulsar su faceta como influencer, por lo que...

Entretenimiento

Wendy Guevara y Sergio Mayer, integrantes del ‘Team Infierno’ en ‘La Casa de los Famosos México’, protagonizaron titulares tras revelarse que el actor intentó...

Anuncios