Escribe la noticia que buscas

Entretenimiento

En Venga la alegría reviven escándalo de Irina Baeva y la destrozan

En Venga la alegría reviven escándalo de Irina Baeva y la destrozan
En Venga la alegría reviven escándalo de Irina Baeva y la destrozan

En Venga la alegría reviven escándalo de Irina Baeva y la destrozan. Durante el programa presentaron un video sobre las polémicas que la rusa ha protagonizado y de nueva cuenta se desataron las críticas en contra de la actriz.

Durante la más reciente emisión del matutino Venga la Alegría se presentó una cápsula que recopiló todas las polémicas que ha protagonizado la actriz rusa Irina Baeva, lo cual desató las críticas en contra de ella.

Puedes leer también: Irina Baeva tras comparaciones con Geraldine Bazán: La vida no se trata de likes

Dicho programa de espectáculos recordó el mayor escándalo que ha tenido durante su carrera la también modelo, pues es sabido que se le señala de iniciar su relación sentimental con el también actor Gabriel Soto, cuando él aún estaba casado con Geraldine Bazán, madre de sus dos hijas.

Esta situación generó que Irina fuera llamada “robamaridos” y otras tantas cantidades de adjetivos por miles de usuarios en las redes sociales y además que se le discriminara en el ámbito laboral, pues hace unas semanas se canceló su presentación en un evento de empoderamiento a la mujer.

En Venga la alegría reviven escándalo de Irina Baeva y la destrozan

En el clip de Venga la alegría, se dice que tras todo lo que ha vivido la rubia, ella solo busca aportar en la vida de mujeres que al igual que ella han sido agredidas por la opinión pública, lo que no fue del agrado del público del matutino, quienes de nueva cuenta se le fueron a la yugular a Irina con cientos de comentarios negativos, críticas y burlas en la sección de comentarios del video.

“¿No tienen otra cosa de qué hablar?”, “Ay sí, pobrecita, tiene lo que se merece”, “Ya no quiero ver a esta”, “¿Discriminada? Son consecuencias de sus actos”, “Ella empezó su carrera con una traición a otra mujer”, “No es grosería pero.. De qué me va a enseñar empoderamiento??”, “Empoderamiento de salir con un hombre casado, quedarte con él y luego hablar de valores y respeto”, “no tiene vergüenza”, “Y qué cree que se merece la gran señora”, fueron algunos de los comentarios en contra de Irina.

Entretenimiento

Desde que comenzó la relación entre Gabriel Soto e Irina Baeva hubo mucha polémica, pues Geraldine Bazán dio a entender que la rusa fue...

Entretenimiento

Irina Baeva manifestó su descontento con la gente que está al pendiente del aspecto físico de otras personas, sobre todo cuando no se observan...

Entretenimiento

Irina Baeva sigue preparando cada uno de los detalles para su boda con Gabriel Soto, por lo que durante su más reciente encuentro con...

Entretenimiento

Gabriel Soto e Irina Baeva se colocaron en la mira pública tras darse a conocer que el actor forma parte de la telenovela en...