Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

En Vivo: Concierto y estreno de trailer Rápidos y Furiosos 9

En Vivo: Concierto y estreno de trailer Rápidos y Furiosos 9

Tal como lo habían anunciado, en punto de las 14:50 horas inició el concierto, previo al estreno del trailer de “Rápidos y Furiosos 9”.

Ludacris fue el encargado de abrir el concierto de Rápidos y Furiosos 9, antes de ello, todo el elenco de la nueva película de Fast and Furious hablaron sobre sus vivencias durante la grabación de la película.

El elenco del concierto estará compuesto por la rapera Cardi B, Wiz Khalifa, Charlie Puth, Ozuna y Ludacris.

El homenaje a Paul Walker, quien interpretó a Brian O’Conner hasta la séptima película, llegó de la mano de Charlie Puth y Wiz Khalifa al interpretar “See You Again” mientras se proyectaban escenas de O’Conner en las pantallas.

También compartieron un compilado de las ciudades en las que se llevaron a cabo escenas de todas las películas de la saga: Los Ángeles, Miami, Río de Janeiro, Tokyo, Abu Dhabi, Islas Canarias, Londres, Cuba, Nueva York, México e Islandia.

Aquí puedes seguir En Vivo el Concierto y estreno del trailer Rápidos y Furiosos 9

Además de las entrevistas, el concierto con grandes artistas y el estreno del trailer, durante la transmisión en vivo, la producción de Rápidos y Furiosos 9 compartió momentos exclusivos detrás de cámaras.

Trailer Rápidos y Furiosos 9

En Vivo: Concierto y estreno de trailer Rápidos y Furiosos 9

Más noticias para leer

Anuncios