El reconocido actor Keanu Reeves se enfrentó nuevamente a la delincuencia, ya que su residencia en Los Ángeles fue blanco de un asalto perpetrado por individuos que estaban encapuchados
Según información de «TMZ», la policía local recibió una llamada anónima alrededor de las 7:00 pm, alertando sobre la posible presencia de un intruso en la propiedad. Sin embargo, al llegar al lugar y realizar una exhaustiva búsqueda, no encontraron a ninguna persona.
Posteriormente, a la 1:00 de la madrugada, la alarma de la residencia se activó, y las cámaras de seguridad capturaron a varios individuos que habían roto una ventana para ingresar. En las imágenes también se observó a los delincuentes llevándose un arma de fuego antes de lograr su escape, eludiendo a las autoridades que no pudieron capturar a ninguno de ellos.
Aún no se ha confirmado si lograron sustraer más objetos. Afortunadamente, durante los incidentes, Keanu no se encontraba en el interior de la residencia.
Las investigaciones están en curso, ya que aún no se ha identificado a los involucrados. Además, se señala que se están revisando detenidamente los videos de la casa y del vecindario para determinar si la primera llamada de alerta fue realizada por alguien que estaba inspeccionando el hogar e intentaba despistar.
Te podría interesar:
Sigue las noticias en Facebook
Esta web usa cookies.