Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Encarcelan a hijo de Juan Gabriel acusado de violencia familiar

Encarcelan a hijo de Juan Gabriel en Florida acusado de violencia familiar
Encarcelan a hijo de Juan Gabriel en Florida acusado de violencia familiar

Joan Gabriel Aguilera Salas, hijo del cantautor mexicano Juan Gabriel, se encuentra detenido en una cárcel localizada en Florida acusado de violencia familiar.

De acuerdo al programa Suelta la Sopa, el descendiente de Alberto Aguilera Valadez habría llegado en estado de ebriedad a casa de su madre y se molestó porque le pidieron que se retirara.

Acto seguido, el hijo del intérprete golpeó a uno de sus hermanos y a la novia de éste, además de empujar a su madre, quien es mayor de 65 años.

“Joan llegó a la residencia intoxicado e inmediatamente comenzó a causar problemas, a su hermano Jean lo golpeó aproximadamente 15 veces, Joan empujó a su cuñada por los hombros, la agarró por el cuello desde atrás y la golpeó en la cara 5 veces más. Tomó una lámpara de vidrio del pasillo y se la arrojó”, leyó el conductor Juan Manuel Cortés sobre el reporte policiaco.

Encarcelan a hijo de Juan Gabriel acusado de violencia familiar

El hijo de Juan Gabriel habría golpeado a uno de sus hermano y empujado a su madre de 60 años

“En la habitación se encontraron numerosas botellas de cerveza y alcohol vacías, el oficial observó que Joan se escondía en el patio detrás de los árboles, pero se rehusaba a salir de allí y saltó la cerca hacía el patio de la casa vecina. No pudimos localizarlo de nuevo. Joan regresó a la casa y fue detenido de nuevo”, agregó.

De la misma manera, trascendió que nadie ha pagado la fianza del integrante de la familia Aguilera Salas, que ronda en aproximadamente 2 mil dólares, por lo que continúa privado de su libertad en ese lugar.

Hasta el momento ningún integrante de la familia ha brindado declaraciones sobre este incidente.

Más noticias para leer

Entretenimiento

A poco más de dos meses del paso del huracán Otis en el suroeste de México, el programa Ventaneando reveló que probablemente parte del...

Entretenimiento

Cancún y la Riviera Maya forman parte del segundo álbum póstumo de Juan Gabriel, “México con escalas en mi corazón (Ciudades)”, el cual se...

Anuncios