El actor de Hollywood Brad Pitt al parecer no ha estado pasando por los mejores momentos de su vida, pues recientemente su ex Angelina Jolie lo acuso de violencia intrafamiliar durante su matrimonio y además uno de sus su hijos no quiere nada con su apellido. A todo esto se suma que recientemente fue descubierto saliendo de un hospital con silla de ruedas.
El medio de información Page Six difundió imágenes de Brad Pitt saliendo del hospital de Bervely Hills, ocasionando que las alarmas de preocupación se encendieran por la salud del artista de 57 años de edad.
En las imágenes se puede observas que el actor intenta ocultar su identidad con una sudadera negra, lentes oscuros y cubrebocas, sin embargo Brad Pitt no pudo pasar por desapercibido. Conjuntamente, diversos internautas aseguran que se observa con una figura más delgada.
Según el portal, Brad Pitt acudió al nosocomio por una cita con el dentista, por lo que diversos usuarios de Twitter aseguraron que la silla de ruedas fue empleada para despistar a los paparazzi, aunque otros comentaron que lo más seguro era que el actor se hubiera sometido a una cirugía y por eso tuvo que abandonar el sitio de esa manera.
Te podría interesar: ¡Va enserio! Frida Sofía inicia un proceso legal contra Enrique Guzmán
Sigue las noticias en Facebook
Esta web usa cookies.