Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Encuentran a la “gemela” de Meghan Markle y es idéntica a ella

Encuentran a la doble de Meghan Markle y es idéntica a ella
Encuentran a la doble de Meghan Markle y es idéntica a ella

Encuentran a la doble de Meghan Markle y es idéntica a ella. En redes sociales se viralizó la foto de una mujer que sería la doble de la esposa de Harry.

A casi un mes de haber dado inicio el “Megxit” como llamaron los medios a la separación del príncipe Harry y su esposa Meghan Markle de la realeza, ahora internet se colapsó debido a la aparición de una mujer que podría ser la doble de la ex actriz.

Y es que millones de internautas alrededor del mundo, se quedaron con la boca abierta luego de encontrar por casualidad a una mujer que podría ser la doble de la ex actriz Meghan Markle, pues el parecido entre ambas es innegable y bastante evidente.

Encuentran a la doble de Meghan Markle y tiene familia

Resulta que esta semana, una madre de familia llamada Akeisha Land, fue el centro de atención en Instagram, pues tras compartir una foto en dicha red social en la que aparecía junto a su hija, algunas personas resaltaron que la mujer es idéntica a la aún duquesa de Sussex.

Millones de internautas destacaron esta similitud entre ambas mujeres, lo que puso a Akeisha en shock, tras darse cuenta de que efectivamente, sí tenía un gran parecido físico con la esposa de Harry Mountbatten Windsor y madre de Archie.

En una entrevista para el canal de espectáculos E! News, la madre de dos pequeños dijo al respecto que ella casi no sigue la vida de la realeza, por lo que no está muy enterada de la situación, sin embargo, al darse cuenta de su parecido consideró todo el revuelo causado como un gran cumplido para ella.

Más noticias para leer

Entretenimiento

El príncipe Harry y su esposa Meghan Markle, anunciaron que preparan dos proyectos audiovisuales con Netflix, uno de ellos sería sobre jardinería, cocina y...

Entretenimiento

Al parecer el matrimonio entre Meghan Markle y el príncipe Enrique esta por llegar a su fin, debido a un contrato millonario con Netflix....

Entretenimiento

Netflix mostró el tráiler de “Enrique y Meghan” en el que mostrarán los problemas que atravesaron con la familia real. El documental es protagonizado...

Entretenimiento

Meghan Markle está en la buscará a la competencia de Netflix para poder retomar su serie animada que fue cancelada, todo porque quisieron reducir...

Anuncios