Categorías: Entretenimiento

Encuentran en las profundidades del mar el cuerpo de la famosa modelo

La famosa modelo Caroline Bittencourt  fue encontrada en las profundidades del mar, luego de que sufriera un lamentable accidente.

De acuerdo a los reportes policiales, la modelo  cayó al mar cuando iba a bordo de un yate – navegaba en el litoral Paullista- en compañía de su pareja.

Marido de la modelo Caroline Bittencourt  se avienta al mar para rescatarla

Ante esta situación y sin importarle la perdida de la embarcación, su marido  Jorge Sestini se lanzó al mar para poder rescatarla.

También te puede interesar: Foto: Novia de Luis Miguel le habría coqueteado el ex de la modelo argentina Nicole Neumann

Desafortunadamente este rescate no fue posible puesto la modelo Caroline Bittencourt  perdió la vida, y Sestini fue rescatado por los bomberos.

Reconocen el cuerpo de Caroline Bitterncourt

Tras estos hechos y después de varias horas de preocupación, el día de ayer   los familiares de la famosa modelo Caroline Bittencourt reconocieron el cuerpo.

El  yate fue hallado en otro playa – a 60 kilometros- . Las autoridades correspondientes informaron que ese día los vientos ibah hasta 120 kilometros por hora, los cuales derribaron tripulantes e incluso árboles.

Con información de ´TV notas´

Turquesa News

Editor de Turquesa News. Canal de noticias de Grupo Turquesa, con lo más relevante del ámbito político, local, nacional, espectáculos y deportes.

Compartir
Publicado por
Turquesa News
Etiquetas: ModeloRescatan