Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Encuentran muerto a Miguel Ángel Ghigliazza, actor de doblaje desaparecido

La sobrina de Miguel Ángel Ghigliazza anunció el fallecimiento del actor de doblaje, sin embargo, no dio detalles sobre la muerte.

“Buenas noches, antes que nada quiero agradecer a todos los que se preocuparon por la desaparición de mi tío Miguel Angel Ghigliazza Solares , que pusieron un granito al compartir, preguntar y estar pendiente de mi tío, desafortunadamente mi tío ya está descansando en paz”, escribió Mónica Ramos Ghigliazza —Bony en Facebook—este 20 de diciembre, para este día, llevaba reportado como desaparecido poco más de cinco meses.

Cabe mencionar que Bony Ghigliazza no ofreció información sobre lo que ocurrió con el actor de doblaje, sin embargo, al parecer se especula que el actor fue víctima de algún delito: “Te voy a extrañar mucho tío, que dios te haga justicia”.

Entre comentarios, los fans del trabajo de Miguel Ángel escribieron mensajes como: “Esto no debió pasar”, “Mis más profundas condolencias. Era un buen hombre y sabemos que descansará en paz porque supo cuánto lo amaron”, “Una persona que marcó mi infancia con su doblaje”, “Adiós Xibalba”, “Hasta pronto Capitán Rex” y “Hasta pronto, querido Roadhog”, entre otras referencias a sus múltiples personajes.

Te puede interesar: Charly López rompe el silencio tras la muerte de Fer del Solar

Más noticias para leer

Anuncios