Connect with us

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Enfermedad de Belinda mete en apuros al rodaje de la serie Mentiras

Enfermedad de Belinda mete en apuros al rodaje de la serie Mentiras
Enfermedad de Belinda mete en apuros al rodaje de la serie Mentiras

Luego de anunciarse la realización de la serie original “Mentiras”, en la cual Prime Video reunió a destacados actores como Belinda, Diana Bovio, Luis Gerardo Méndez, Regina Blandón y Mariana Treviño, la actriz y cantante española enfrentó problemas de salud.

La situación personal de Belinda generó preocupación entre sus compañeros de rodaje, debido a la gravedad de su enfermedad, por lo que el rodaje del proyecto también se vio afectado.

En una entrevista para el programa Venga la Alegría, Bovio compartió que, a pesar de la delicada situación de la artista española, todo el equipo de rodaje solo desea su pronta recuperación.

“Pues sí [no la está pasando bien de salud], o sea, digo, eso es como un tema muy personal y creo que no me corresponde a mí hablar de eso, solo lo que puedo decir es que deseo que esté súper bien y que regrese pronto al set porque la extrañamos y la queremos”, declaró.

Ante la pregunta directa sobre si Belinda ha estado ausente de las grabaciones de la serie, Diana simplemente expresó: “¡Ay!, Dios mío… sí, en este momento está descansando y pues sí”.

En cuanto a cómo han manejado la ausencia de una de las estrellas del proyecto, la artista mexicana aclaró: “Las producciones siempre ajustan sus planes de trabajo de acuerdo con las circunstancias. Estas cosas pueden suceder, pero seguimos avanzando y todo sigue yendo de maravilla”.

Finalmente, Luis Gerardo Méndez también abordó el tema durante su paso por la alfombra roja del relanzamiento en cines de la película “Nosotros los nobles”, sugiriendo que ya se han filmado escenas sin Belinda.

“Contamos con un equipo de dirección excepcional que ha sabido adaptarse a los cambios en el calendario de rodaje. Pero la salud de Belinda es lo más importante, y estamos contentos de que ya esté mejor. Esperamos que se reintegre pronto a las filmaciones, pero todo marcha muy bien”, expresó Méndez.

Te podría interesar: Adrián Uribe brinda nuevos detalles de su proceso legal contra exempleados
Sigue las noticias en Facebook

Más noticias

Entretenimiento

Belinda fue la encargada de amenizar la espera de la final del Clausura 2024 de la Liga MX Femenil, que enfrenta al América contra...

Entretenimiento

El cantante Christian Nodal habló como pocas veces sobre su experiencia tras el noviazgo con Belinda, que terminó abruptamente a pesar de estar comprometidos...

Entretenimiento

Durante su estancia en “La Casa de los Famosos” de Telemundo, Lupillo Rivera decidió compartir detalles sobre la relación sentimental que tuvo con Belinda....

Entretenimiento

En días pasados, Eiza González se vio envuelta en la polémica tras ser señalada de ser racista, luego de que en redes sociales se...

Advertisement