Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Enfermera atiende pacientes en ropa interior y roba suspiros

La trabajadora de la salud dejó ver todos sus encantos a los pacientes.
La trabajadora de la salud dejó ver todos sus encantos.

Enfermera atiende pacientes en ropa interior y roba suspiros. Una enfermera de 20 años de edad, causó ‘infartos’ en el interior de un hospital de Moscú y robó a más de un paciente el aliento, luego de aparecer usando solo ropa interior con un protector traslucido.

La sexi trabajadora de la salud dejó ver todos sus encantos a los pacientes que atendía en una sala de hombres con Coronavirus.

El caso se registró en un nosocomio de Rusia, y la mujer declaró que lo hizo por hacía mucho calor; incluso, aseguró que no era consciente de que el protector plástico que usaba fuera tan revelador.

La imagen de la enfermera se volvió viral gracias a un paciente que tomó la imagen dentro del hospital de Tula, a 160 kilómetros al sur de Moscú. El autor de la foto dijo que “no hay quejas, todo lo contrario” de sus compañeros de cama contra la enfermera.

Pero los jefes del hospital castigaron a la joven por “incumplimiento de los requisitos de vestimenta médica”.

 

Enfermera atiende pacientes en ropa interior

 

Como defensa, la asistente de la salud aseguró a los gerentes del Hospital Clínico Regional de Tula que no se percató que su vestimenta al momento de atender a los pacientes con Covid-19 fuera tan transparente.

A pesar de esto, el Ministerio de Salud Regional informó que “se aplicó una sanción disciplinaria a la enfermera del departamento de enfermedades infecciosas que violó los requisitos (uniforme)”.

La joven de 20 años no habló públicamente sobre el incidente y los detalles exactos de la acción discrecional no fueron revelados.

 

Más noticias para leer

Anuncios