La noche del día de ayer, el sobrino del fallecido actor “Cantinflas”, Giovanni Barrios Moreno, fue privado de su libertad mientras disfrutaba del concierto de Alejandro Fernández, en Queretaro.
Según la versión del medio “El Mañana”, el también ex candidato independiente a la alcaldía de Reynosa, Tamaulipas fue sacado por guardias del palenque donde se presentaba Alejandro Fernández, por agredir y gritar insultos a los presentes del espectáculo.
Giovanni Barrios permaneció al rededor de 11 horas secuestrado
En el vídeo se aprecia a ver que entre jalones y empujones se lo empiezan a llevar, gritando «Hey, hey…¡cálmate! Yo me lo llevo», mientras unos hombres se apresuran para tomar a la fuerza a Giovanni Barrios, sobrino del actor «Cantinflas».
En redes sociales y algunos medios de comunicación han comentado que el sobrino Barrios permaneció secuestrado alrededor de 11 horas y afortunadamente ya se encuentra con su familia.
Oficialmente no han emitido un comunicado de prensa que confirme que Giovanni Barrios el sobrino de «Cantinflas» fue secuestrado, sin embargo las imágenes son claras y el tono de las personas que hablan es violento ,aunque otros dicen que la causa de su salida es porque estaba alterando el orden.