Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Enrique Guzmán cancela conciertos tras acusaciones de Frida Sofía

Enrique Guzmán cancela conciertos tras acusaciones de Frida Sofía
Enrique Guzmán cancela conciertos tras acusaciones de Frida Sofía

El cantante Enrique Guzmán no sabe cómo lidiar con el escándalo que ha generado su nieta Frida Sofía contra él, pues ahora decidió cancelar todos sus conciertos en línea, pues dice no tener cara para hablar ante el público.

El dijo que en estos momentos no se ha sentido bien como para ofrecer sus shows, pues no tiene ganas de cantar.

Pues reveló que su hija Alejandra pudo haber creído en las palabras de Frida, pero en todo momento le ha mostrado su apoyo a él, ya que fue testigo de su rol como abuelo, por lo que ante las circunstancias hicieron que ella creyera lo conveniente.

“Ale sabe en qué nivel ha sido mi amistad con mis nietos en general, soy de esos que te consiento, pero que ‘ya es hora de que te vayas a tu casa’… no soy muy niñero, cuando mis nietos tienen ganas de divertirse me dan ganas de echarme un sueñito; lo terrible es que no sepa yo para dónde hacerme, eso es lo único que me ha preocupado. Alejandra me dijo ‘haz lo que te parezca’ y lo que me parezca es tratar de ayudarla de todas maneras, ¿cómo?, no tengo idea”, expresó.

La situación es tan delicada, que el cantante reconoce que no sabe qué hacer, qué postura tomar, y justamente eso es lo que lo tiene angustiado.

“Tenía algunos conciertos en línea y se han cancelado todos porque con qué cara voy a salir a decir algo, qué les voy a cantar, con qué sonrisa puede hablar el payasito, el payasito está triste, no tiene ganas de cantar”, sentenció.

El rockero reiteró que jamás le ha faltado el respeto a Frida, y dijo que ojalá en algún momento, su nieta le diga qué fue lo que él hizo mal.

Te podría interesar: Revelan fotos del bebé de Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Anuncios