Enrique Guzmán dice de Frida Sofía: “Pobrecita, me preocupa”. El intérprete de rocanrol, dice que no puede visitar a su nieta porque no está bien económicamente.
Don Enrique Guzmán confesó que sigue preocupado por su nieta Frida Sofía, sobre todo ahora que protagonizó una mediática pelea con Chiquis Rivera por desconocer a Lupe Esparza, líder del legendario grupo Bronco.
https://www.instagram.com/p/B2mcbjcBexQ/
A pesar de que tiene 5 nietos en total, Don Enrique reveló en entrevista para el programa Ventaneando que por ahora quien le preocupa es justamente la hija de Alejandra Guzmán, su nieta Frida Sofía.
«Tengo cuatro nietas y un nieto que acaba de nacer, la que más me preocupa en este momento pues es Frida, como es lógico… veo que se equivoca, que se tropieza, que se da contra la pared, y pues le ha de doler» dijo el intérprete.
Enrique Guzmán dice de Frida Sofía: “Pobrecita, me preocupa”
https://www.instagram.com/p/B4qNxSGBdDD/
Al respecto de la controversia que la intérprete de ‘Nada es para tanto’, vivió con Chiquis Rivera la semana pasada, el cantante dijo que sí ha hablado con Frida al respecto:
«Sí he podido hablar con ella… que bueno que se comunique conmigo y no con el señor de Bronco, pobrecita, tendrá que aprender a vivir y a ver lo que hay fuera de su casa, lo que hay más allá de su vista, o de su inteligencia, que hay todo un mundo alrededor que hay que reconocer y hay que darle su respeto».
Acto seguido, el intérprete de ‘Payasito’ fue cuestionado sobre si le había dado sus coscorrones a la primogénita de Alejandra Guzmán por esta situación, y con una sonrisa confesó:
«Sí señora»
Finalmente, Don Enrique Guzmán reveló que debido a sus problemas económicos con Hacienda, quienes le tienen congeladas sus cuentas desde hace meses, no puede viajar a Estados Unidos para ver a su nieta:
“Estoy limitado económicamente, pero si es necesario la visitaré, la quiero mucho», concluyó.