Enrique Guzmán reveló que actualmente vive una situación muy complicada, pues no tiene nada de ingresos para enfrentar la contingencia sanitaria que se vive en México a raíz de la pandemia del coronavirus.
Luego de que hace varios meses sus cuentas bancarias fueran bloqueadas por sus problemas con Hacienda, el padre de Alejandra Guzmán confesó que ahora vive un momento difícil en el aspecto financiero.
“Todo, todo debe tener una medición especial porque no hay ingresos, y en mi caso no tengo contratos ni convenio con nadie, y no tengo ingresos en estos momentos de ninguna manera, de ningún modo. Así que, a medir gastos, lo que tenemos para las cosas urgentes se gaste y lo demás hay que controlarlos”.
En entrevista para el programa Sale el Sol, el intérprete de “Tu cabeza en mi hombro” confesó lo mucho que le angustia encontrarse en este escenario. “No tener ingresos, sí vivo una desgracia…”.
Acto seguido, Don Enrique recordó que meses atrás pudo mantenerse gracias a los proyectos que realizaba actualmente. “Hay que parar todo… los espectáculos que yo hago son para el público y en este caso el público pues no tiene por qué estar presente, así que lo que estamos haciendo es controlarnos a todos y esperar con buena fe y buena confianza en que todo esto pase adelante rápido”.
Finalmente, Guzmán aseguró que a pesar de haber entregado la información que el SAT le solicitó para poder liberar sus cuentas de banco, debido a que las instituciones gubernamentales están cerradas, ahora solo debe esperar a que vuelvan a sus labores para conocer la decisión final de las autoridades sobre su caso, por lo que por ahora pasará al menos este mes cuidando su salud y el poco dinero que tiene.
Esta web usa cookies.