Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Enrique Guzmán habla sobre el accidente de Alejandra: “se le estiraron muchos nervios y músculos”

Enrique Guzmán se pronunció al respecto del incidente que sufrió su hija Alejandra durante el concierto que ofreció en el 35 aniversario de la Fundación Herencia Hispana.

Debido a la preocupación que causaron las imágenes en donde se ve a la rockera sin poder levantarse del escenario y a la postre ser llevada en ambulancia al hospital, el intérprete se comunicó con el programa Ventaneando para dar su versión al respecto.

“Hablé con Alejandra hace un momento, a Alejandra se le salió la cadera que tiene injertada del lado derecho, ese fue el gran escándalo”, explicó el cantante.

Sobre la gravedad del incidente que sufrió la también hija de Silvia Pinal, Enrique añadió: “El problema es que se le estiraron muchos nervios y muchos músculos y se lastimó mucho, tenía mucho dolor. Fue a dar al hospital, le acomodaron su fémur y afortunadamente no se lo rompió, es un fémur de titanio”.

Pese a esta situación, Alejandra regresará pronto a su país natal para seguir tratando su lesión. “Está muy lastimada, venía a México hoy, ya habló conmigo y está bien dentro del dolor que pasó en el momento del concierto”, indicó Guzmán.

Por último, el cantante externó la tristeza que le produjo ver a su hija en esta situación. “Lo terrible fue que tenía una ilusión muy grande de trabajar en Washington y en la primera canción hice un paso de baile de los que hace ella raros, y se zafó la cadera y fue un dolor muy difícil”.

Cabe señalar que por su parte Alejandra Guzmán también envió un audio a distintos medios de comunicación explicando que ya se encuentra mejor y que su cadera solo se dislocó, por lo que ahora su salud no corre ningún peligro.

Te puede interesar: Andrés García dice que la muerte es igual a las mujeres hermosas

 

 

Más noticias para leer

Anuncios