Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Enrique Guzmán no quiere hacer dueto con su nieta Frida Sofía

Enrique Guzmán no quiere hacer dueto con su nieta Frida Sofía
Enrique Guzmán no quiere hacer dueto con su nieta Frida Sofía

El cantante Enrique Guzmán recientemente generó polémica al afirmar que nunca haría un dueto con su nieta Frida Sofía, porque la joven no canta y la relación que mantiene con ella no es precisamente buena.

Enrique Guzmán a pesar de que dijo que no haría un dueto con ella, afirmó que sí lo haría con otra joven artista, que por cierto tiene bastante talento arriba del escenario. Estas declaraciones la realizó en una conferencia de prensa que realizó de forma virtual.

Pues allí confirmó que es difícil entender a Frida Sofía, pero tras estas declaraciones la joven contó que no le interesaba conocer la opinión de su abuelo.

Te podría interesar: Los padres de Selena Gómez se inspiraron en la ‘Reina del Tex-Mex’

El cantante comentó que a él le encantaría hacer dueto con Belinda, pues aseguró que la conoce desde que era una niña y que ha seguido todos sus éxitos hasta la fecha, sin embargo, esta declaración llamó mucho la atención pues Frida Sofía pues su abuelo no la considera cantante.

https://www.instagram.com/p/CHY-6ZmsPdW/

A través del programa Chisme No Like, Frida Sofía contó que como familia, tanto Enrique Guzmán, como Alejandra Guzmán, le han quedado mucho a deber y fue tajante y dura ante la pregunta de qué opinaba de ellos.

“A él y a Alejandra siempre los voy a admirar como artistas, pero como familia han fallado demasiado, han mentido y eso queda en ellos. No hay comunicación, entonces que diga que no quiere cantar conmigo me viene y me va, porque yo a él no quiero ni verlo, mucho menos cantar” declaró.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Celia Lora reveló que ella fue una de las personas encargadas de aconsejar a Frida Sofía para no ingresar a la cuarta temporada de...

Entretenimiento

La influencer Frida Sofía emitió un comunicado para revelar el motivo real por el que no accedió a ser una integrante más de la...

Anuncios