Connect with us

Escribe aquí lo que buscas

Entretenimiento

Enrique Guzmán reacciona a las declaraciones de Frida Sofia

Enrique Guzmán reacciona a las declaraciones de Frida Sofia
Enrique Guzmán reacciona a las declaraciones de Frida Sofia

Enrique Guzmán reaccionó a las recientes declaraciones de su nieta Frida Sofía, quien aseguró que el rockero casi se agarra a balazos con Pablo Moctezuma porque no quería que la registraran con los apellidos de su padre.

Durante la entrevista realizada por el programa Sale el Sol, Don Enrique se mostró evasivo a las declaraciones de la joven y replicó:

“No sé yo… ¿de dónde te enteras de esas cosas?… eso no le hagan mucho caso porque mañana dice que es la primera cantante del Metropolitan Open House (sic)”.

View this post on Instagram

A post shared by Frida Sofia (@ifridag)

Acto seguido, el intérprete de “Tu cabeza en mi hombro” confesó que este tipo de relatos de Frida solo le provocan risa. “Pues sí, en su locura, pero bien, está bien, ¿qué quieres que te diga?, que me gana la risa… sí me gana la risa”.

Para finalizar el tema, el padre de Alejandra Guzmán sugirió en tono de broma trasladar a su nieta a una clínica por todas sus declaraciones que ha brindado.

“Llevarla a un nosocomio a ver cómo está, porque irla a ver a donde esté, se encierra”.

A pesar de que en un inicio de las confrontaciones entre Alejandra Guzmán y Frida Sofía, Enrique Guzmán se mostraba como mediador entre ambas, con el paso de los meses el cantante también se dijo molesto con la actitud de la joven y desde ese momento solo ha salido en defensa de su famosa hija.

Te podría interesar: Critican a Belinda por vestir al estilo de Iron Maiden

Sigue las noticias en Facebook

Te puede interesar

Noticias Recientes

México

¡Imperdonable! Localizan cuerpo de bebé calcinado en Puebla. Un lamentable hallazgo, conmocionó a los habitantes de Puebla; tras dar sea a conocer que un...

Cancún

Hacen candidatos a diputados campaña “pie tierra”, pese a la pandemia, los recorridos por las calles son fundamentales para las campañas de los candidatos...

Virales

Estados Unidos. – Los caprichos de la naturaleza suelen mostrar coloridas y curiosas formas en los animales, ejemplo de ello son unos inusuales peces...

Yucatán

Una vez más el acoso laboral y sexual se hace presente, ahora en el Tribunal Unitario Agrario, donde sus trabajadores y activistas denunciaron los...

© Grupo Turquesa 2021