A prácticamente dos semanas de que Frida Sofía lanzó escandalosas declaraciones en contra de su abuelo Enrique Guzmán, el cantante no pudo evadir los cuestionamientos sobre el polémico tema.
Después de que la hija de Alejandra Guzmán externó su descontento con el artista por supuestamente haberla tocado indebidamente cuando era una niña y cometer otros ilícitos, el intérprete fue cuestionado por el periodista Eden Dorantes sobre esta situación, a lo que en primera instancia dijo: “Es absurdo declarar algo sobre eso”.
Al escuchar los dichos sobre que presuntamente acabó con la vida de otras personas, el artista de 79 años únicamente encogió los hombros y manifestó: “no tengo nada qué decir…”.
Mientras el reportero hacía hincapié en lo que dijo Frida, don Enrique recalcó: “Si cree que con eso va a ser feliz, pues que sea feliz, ¡qué remedio!”.
Ante la pregunta sobre si deseaba enviarle algún mensaje a su nieta, don Enrique dijo: “Ninguno, ninguno, no quiero saber nada”. Posteriormente, el artista aseguró que el proceso legal contra la joven continúa.
Para culminar con el tema de Frida, el cantante no descartó la idea de enviarle bendiciones. “Eso es lo único que se le puede desear, porque tiene algo descompuesto en algún lado”, expresó.
Al hablar de la madre de la joven y el accidente que tuvo en su cadera durante una de sus presentaciones, Enrique explicó: “Se le zafó el fémur de su socket, tiene un fémur de plástico, de titanio, y se le zafó haciendo pasitos raros de esos que inventa ella, pero se lo acomodaron y quedó muy bien, ni le dolió ni nada”.
Por último, el exponente del rock en español descartó la idea de recibir un homenaje en el Palacio de Bellas Artes, a pesar de que el pasado mes de agosto ahí fue celebrada la vida artística de su ex Silvia Pinal.
“Bellas Artes es muy difícil y a mi no me llama la atención… Siempre ha olido a viejo y hay gente ahí metida muy rara, es muy difícil de controlar ese evento”, finalizó.
Te puede interesar: Lupita D’Alessio no desea homenaje en Bellas Artes: “ya huele a viejo eso”
Esta web usa cookies.