Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Enrique Guzmán reta a su nieta Frida Sofía: Demándame

Enrique Guzmán reta a su nieta Frida Sofía: Demándame
Enrique Guzmán reta a su nieta Frida Sofía: Demándame

Enrique Guzmán sigue defendiendo su honra luego de que Frida Sofía asegurara que desde que tenía 5 años le hacía tocamientos indebidos en sus partes íntimas.

Te puede interesar: Enrique Guzmán abusó de Frida Sofía cuando era niña, asegura ella

Por tal motivo, el cantante continúa recurriendo a sus redes sociales para externar su descontento ante las declaraciones de su nieta y negar rotundamente esta situación.

“Lo que Frida necesita es una ayuda psiquiátrica y ojalá la encuentre. YO SOY UN CABALLERO”, dijo el rockero en un mensaje publicado en Twitter.

Sin embargo, el intérprete de “Payasito” también se mostró molesto por las acusaciones en su contra y en otro texto retó a la joven de 29 años a proceder legalmente contra él manifestando: “@fridasofia YA ESTAS GRANDECITA… demándame”.

Posteriormente, el artista de 78 años agregó: “Les aseguro que mañana, @fridasofia dirá que su hermano también le faltó. Al tiempo”.

Finalmente, Enrique Guzmán destacó que todo este escándalo de Frida se debe a que la hija de Alejandra Guzmán desea dar a conocer su música. “Y hablando de otra cosa, ¿le salió bonito el disco que promueve?”.

También lee: Enrique Guzmán en el ojo del huracán; resurge video en el que toca el pecho de conductora

Por su parte, Frida Sofía empleó en sus historias de Instagram para compartir un video en el que se escucha decir a Alejandra que debe “agarrarle las manos” a su padre, esto durante la entrevista que padre e hija le concedieron a Verónica Castro en el programa “Mala Noche No”.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Celia Lora reveló que ella fue una de las personas encargadas de aconsejar a Frida Sofía para no ingresar a la cuarta temporada de...

Entretenimiento

La influencer Frida Sofía emitió un comunicado para revelar el motivo real por el que no accedió a ser una integrante más de la...

Entretenimiento

Frida Sofía estaría contemplando iniciar una batalla legal con la empresa Telemundo, luego de que se filtrara por error que estaba considerada para entrar...

Entretenimiento

A poco más de un mes de estrenarse la cuarta temporada de “La Casa de los Famosos”, la producción del reality de Telemundo habría...

Anuncios