Connect with us

Escribe aquí lo que buscas

Entretenimiento

Enrique Guzmán reta a su nieta Frida Sofía: Demándame

Enrique Guzmán reta a su nieta Frida Sofía: Demándame

Enrique Guzmán sigue defendiendo su honra luego de que Frida Sofía asegurara que desde que tenía 5 años le hacía tocamientos indebidos en sus partes íntimas.

Te puede interesar: Enrique Guzmán abusó de Frida Sofía cuando era niña, asegura ella

Por tal motivo, el cantante continúa recurriendo a sus redes sociales para externar su descontento ante las declaraciones de su nieta y negar rotundamente esta situación.

“Lo que Frida necesita es una ayuda psiquiátrica y ojalá la encuentre. YO SOY UN CABALLERO”, dijo el rockero en un mensaje publicado en Twitter.

Sin embargo, el intérprete de “Payasito” también se mostró molesto por las acusaciones en su contra y en otro texto retó a la joven de 29 años a proceder legalmente contra él manifestando: “@fridasofia YA ESTAS GRANDECITA… demándame”.

Posteriormente, el artista de 78 años agregó: “Les aseguro que mañana, @fridasofia dirá que su hermano también le faltó. Al tiempo”.

Finalmente, Enrique Guzmán destacó que todo este escándalo de Frida se debe a que la hija de Alejandra Guzmán desea dar a conocer su música. “Y hablando de otra cosa, ¿le salió bonito el disco que promueve?”.

También lee: Enrique Guzmán en el ojo del huracán; resurge video en el que toca el pecho de conductora

Por su parte, Frida Sofía empleó en sus historias de Instagram para compartir un video en el que se escucha decir a Alejandra que debe “agarrarle las manos” a su padre, esto durante la entrevista que padre e hija le concedieron a Verónica Castro en el programa “Mala Noche No”.

Te puede interesar

Noticias Recientes

Entretenimiento

El youtuber Alex Montiel, disfrazado como “El Escorpión Dorado” y Roberto Palazuelos, se volvieron a reunir recientemente para realizar un video en el jet...

Virales

Profesora es agredida por su pareja cuando daba clase virtual. Cada día aumenta la violencia en contra de las mujeres; siendo los principales agresores,...

Chetumal

Condenan a hombre a 120 años de prisión en Chetumal por violación, el depravado individuo, sometió sexualmente en repetidas ocasiones a una niña de...

Estilo y Vida

Estados Unidos. – La socióloga franco-israelí, Eva Illouz, consideró que la pandemia del Covid-19 puso de manifiesto que  nuestras casas se han concebido como...

© Grupo Turquesa 2021