Enrique Guzmán no evitó pronunciarme sobre la polémica que enfrenta su hijo Luis Enrique, quien hace algunos meses informó que el pequeño Apolo, vástago de Mayela Laguna, sea su descendiente biológico, por lo que ahora se encuentra a la espera de realizarse una prueba de ADN que compruebe su dicho.
Durante la entrevista que brindó en el programa Todo para la mujer, el intérprete de ‘La Plaga” no dudó en señalar que a pesar de que el hermano de Alejandra Guzmán está dispuesto a cumplir con la ley, Mayela se lo ha impedido.
“Me dijeron que ya canceló otra vez la prueba de ADN… [la canceló] porque sabe que no es de él, no es de Luis Enrique”, dijo el cantante a Maxine Woodside.
Mientras los colaboradores de la ‘Reina del radio’ le cuestionaban si él sabe quién presuntamente es el verdadero padre, Don Enrique replicó: “No sabemos, porque tiene que salir el cabr*m… [Luis Enrique] no es, ya se hizo su prueba”.
Sin embargo, la revelación más fuerte estaba por llegar, pues de acuerdo con el rockero, su famosa expareja, Silvia Pinal, fue quien advirtió que el niño no llevaba su sangre.
“Yo no sé de dónde sacó Luis Enrique porque… la primera fue Silvia, que dijo ‘yo nunca he tenido una nieta tan chinita, tan negrito como este pinch* niño’… [eso dijo] Silvia Pinal cuando lo conoció”, contó Enrique Guzmán.
“Entonces yo luego [me cuestioné] ‘¿de dónde tiene tan chinito el pelo?, también me parece raro, entonces yo creo que Luis Enrique oyó que le tocaban el timbre y entonces se mandó a hacer la prueba, salió negativa”, agregó.
En este sentido, Guzmán manifestó que su retoño no descansará hasta que la verdad salga a la luz. “La tiene que hacer porque la ley ya hizo todo su numerito y tiene bien tapado al papá porque también debe estar el papá involucrado”, manifestó.
Finalmente, el artista de 81 años no dudó en reírse al enterarse que Mayela Laguna reveló que debido a que no tiene muchas oportunidades de trabajo, se volverá youtuber. “Pues sí, ¿qué remedio le queda?”, comentó al respecto.
Esta web usa cookies.