Durante una entrevista con la periodista Paty Chapoy, Alejandra Guzmán habló sobre la paternidad de su hermano Luis Enrique, quien hace unos meses dio a conocer que su hijo Apolo no tenía coincidencia genética con él.
Alejandra Guzmán se sinceró sobre lo que pasó al interior de su familia después de que Luis Enrique diera a conocer la prueba de ADN y resultara incompatible.
“Hubo muchas cosas que nos decían, más o menos la verdad, entre comentarios, acciones, palabras… ¡qué fuerte es el engaño!, el abuso, la mentira, el hacer una familia, formando una familia completa en una mentira. Mi mamá, mi hermano y yo sí estamos impactados, pero creo que por algo lo pusieron en nuestra familia”, expresó.
La cantante confesó que su padre, Don Enrique Guzmán, fue el primero en darse cuenta y advertir que el pequeño no lleva su sangre.
“Mi papá fíjate que también me dijo ‘ese niño no es Guzmán’, y yo le dije a mi papá ‘¿cómo?’, dice ‘no, no, mm’”, expuso al respecto.
Sin embargo, Alejandra no descarta que el niño pueda encontrarse con Luis Enrique cuando sea mayor.
“Creo que de alguna manera le hemos sembrado mucho amor, lo recuerdo con mucho amor, y algún día va a volver, así como yo volví a ver a mi papá, y lo busqué, porque siempre te queda esa intriga, o ganas de saber, yo creo que él tiene también derecho a saber la verdad y sí nos engañó a todos (su mamá), pero al final la mentira dura hasta que la verdad llega”, manifestó.
Te podría interesar: No pasa la página, Luis Fonsi habla sobre su divorcio con Adamari López
Sigue las noticias en Facebook