Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Enrique Guzmán se disculpa por llamar ‘Karma’ la muerte de la media hermana de Frida Sofía

Enrique Guzmán se disculpa por llamar ‘Karma’ la muerte de la media hermana de Frida Sofía
Enrique Guzmán se disculpa por llamar ‘Karma’ la muerte de la media hermana de Frida Sofía

El cantante Enrique Guzmán utilizó sus redes sociales para disculparse luego de declarar que el ‘karma’ le llegó a Frida Sofía, tras ser cuestionado sobre la muerte de Natasha Moctezuma.

El pasado martes 14 de septiembre se llevó a cabo una conferencia de prensa con motivo de la presentación del nuevo elenco de la obra de teatro  ‘Jesucristo Superestrella’, donde además de Yahir y María José, Enrique Guzmán tendrá un papel protagónico como el “rey Herodes”.

La polémica se generó cuando el cantante fue asediado en la promoción de la puesta en escena ‘Jesucristo Súper Estrella’, y se le cuestionó sobre la muerte de la media hermana de su nieta.

“El karma es el karma, hija”, mencionó el ícono del rock and roll, quien tiene problemas legales con Frida Sofía y que según el cantante, ella no ha hecho una denuncia en su contra.

Natasha Moctezuma falleció el pasado 2 de septiembre y, aunque no se han revelado las causas de su deceso, se sospecha que la hermana de Frida Sofía murió por complicaciones derivadas de una enfermedad que padecía.

Te puede interesar: Enrique Guzmán habría ofrecido dinero a Frida Sofía para retirar denuncia

Luego de sus declaraciones, Enrique Guzmán se disculpó en sus redes al decir que la palabra no era la indicada tras la muerte de Natasha Moctezuma.

Te puede interesar: Enrique Guzmán pide que Gustavo Adolfo no se acerque a él

“El llamar KARMA a la situación que existe entre mi nieta y yo no es la indicada. Siento mucho haberla utilizado en esta situación”, escribió.

Con ello, el también actor dividió la opinión entre los usuarios de dicha plataforma porque mientras unos reconocieron que Guzmán se equivocó al responder de tal manera, otros aseguraron que esa era la verdadera personalidad de quien es considerado como un “pionero del rock and roll en español”.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Celia Lora reveló que ella fue una de las personas encargadas de aconsejar a Frida Sofía para no ingresar a la cuarta temporada de...

Entretenimiento

La influencer Frida Sofía emitió un comunicado para revelar el motivo real por el que no accedió a ser una integrante más de la...

Entretenimiento

Frida Sofía estaría contemplando iniciar una batalla legal con la empresa Telemundo, luego de que se filtrara por error que estaba considerada para entrar...

Entretenimiento

A poco más de un mes de estrenarse la cuarta temporada de “La Casa de los Famosos”, la producción del reality de Telemundo habría...

Anuncios