Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Enrique Guzmán se niega a hablar de Frida Sofía

Enrique Guzmán se niega a realizar colaboraciones con Luis Enrique y Alejandra Guzmán y a hablar de Frida Sofía.

Guzmán se encuentra valorando distintas ofertas, pero a pesar de la pausa laboral, el intérprete afirma que no colaborará con algunos de sus colegas.

“Yo no tengo inconveniente, lo que pasa es que yo, lo de Silvia y Enrique juntos no se puede hacer, igual que el de Alberto Vázquez y Enrique Guzmán”.

Cabe mencionar que ante el auge de las series biográficas en el medio artístico el intérprete habló sobre la posibilidad de contar su vida.

“Eso no lo vamos a hacer por ahora, a mi me da mucha [email protected]… Seguramente ahora que me retire, cuando deje de pisar los escenarios, a lo mejor a alguien se le ocurre, pero prisa no llevo ninguna”.

Por otra parte, el artista de 79 años se negó a brindar cualquier declaración sobre el proceso que entablo en su contra Frida Sofía, quien lo acusó legalmente de presunto abuso sexual.

“Las cosas familiares se manejan en familia, a flote no va a salir nada, no te preocupes, siempre he estado tranquilo (en el aspecto legal)”, explicó el cantante con una sonrisa.

Te puede interesar: Muere a los 70 años el primer bajista de Bon Jovi

Publicidad

Entretenimiento

Enrique Guzmán celebró su cumpleaños número 80 en compañía de la prensa, destacando que todavía tiene muchos proyectos por concretar, por ello agradeció estar...

Entretenimiento

El cantante Enrique Guzmán decidió marcar distancia con Verónica Castro ante la polémica que envuelve a la conductora de televisión por mantener conversaciones con...

Entretenimiento

Enrique Guzmán y Frida Sofía vuelven a colocarse bajo la mira pública luego de que en abril de 2021 la hija de Alejandra Guzmán...

Entretenimiento

Enrique Guzmán se mantiene firme en su decisión de no ver ni saber más de Frida Sofía, quien lo denunció pública y legalmente de...