Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Enrique Guzmán se niega a hablar de Frida Sofía

Enrique Guzmán se niega a realizar colaboraciones con Luis Enrique y Alejandra Guzmán y a hablar de Frida Sofía.

Guzmán se encuentra valorando distintas ofertas, pero a pesar de la pausa laboral, el intérprete afirma que no colaborará con algunos de sus colegas.

“Yo no tengo inconveniente, lo que pasa es que yo, lo de Silvia y Enrique juntos no se puede hacer, igual que el de Alberto Vázquez y Enrique Guzmán”.

Cabe mencionar que ante el auge de las series biográficas en el medio artístico el intérprete habló sobre la posibilidad de contar su vida.

“Eso no lo vamos a hacer por ahora, a mi me da mucha huev@… Seguramente ahora que me retire, cuando deje de pisar los escenarios, a lo mejor a alguien se le ocurre, pero prisa no llevo ninguna”.

Por otra parte, el artista de 79 años se negó a brindar cualquier declaración sobre el proceso que entablo en su contra Frida Sofía, quien lo acusó legalmente de presunto abuso sexual.

“Las cosas familiares se manejan en familia, a flote no va a salir nada, no te preocupes, siempre he estado tranquilo (en el aspecto legal)”, explicó el cantante con una sonrisa.

Te puede interesar: Muere a los 70 años el primer bajista de Bon Jovi

Más noticias para leer

Entretenimiento

Celia Lora reveló que ella fue una de las personas encargadas de aconsejar a Frida Sofía para no ingresar a la cuarta temporada de...

Entretenimiento

La influencer Frida Sofía emitió un comunicado para revelar el motivo real por el que no accedió a ser una integrante más de la...

Entretenimiento

Frida Sofía estaría contemplando iniciar una batalla legal con la empresa Telemundo, luego de que se filtrara por error que estaba considerada para entrar...

Entretenimiento

A poco más de un mes de estrenarse la cuarta temporada de “La Casa de los Famosos”, la producción del reality de Telemundo habría...

Anuncios