El cantante Enrique Guzmán rompió el silencio sobre los resultados que obtuvo su vástago, Luis Enrique Guzmán, con relación a la prueba de ADN negativa del hijo de Mayela Laguna, quien, a su vez, exigía que el músico se hiciera cargo de la manutención del menor.
Debido a que en pocos días dará inició la audiencia con la que el hermano de Alejandra Guzmán busca finiquitar la demanda por desconocimiento de paternidad del menor, el cantante se dijo preocupado por esta situación, durante la entrevista que concedió al programa Ventaneando.
“Eso me tiene muy preocupado, no sé qué hacer, llegué a la decisión de que debo hablar con Luis Enrique y lo que él decida finalmente, pues lo apoyaré en todo”, expresó preocupado el intérprete de “Tu cabeza en mi hombro”.
En este sentido, el artista recalcó: “porque en el momento en que deja de ser su padre verdadero, pierde una bola de derechos, entonces ¿dónde queda Apolo?, y eso me tiene muy preocupado, pero finalmente, si él decide, lo que decida, yo lo apoyo”.
A pesar de que se rumoreó que el ex de Silvia Pinal no tenía simpatía por el menor, Enrique recalcó: “La adoración que le tenía el niño pues se la tiene todavía, yo también, pues, es que es tan difícil, no sé, no sé, hay que dejar pasar el tiempo”.
Por otra parte, el rockero se pronunció sobre el estado actual de salud de Alejandra Guzmán, y negó que la cantante estuviera bajo la influencia del alcohol durante la aparatosa caída que sufrió a su llegada al aeropuerto de la Ciudad de México.
“Supe, vi el video. Normalmente, las líneas aéreas no te permiten, si has tomado, no te permiten volar, así que no estaba más que engentada. Hablé con ella y vi la radiografía hoy de lo que se torció el pie, además ella tiene las dos caderas nuevas de titanio, entonces es muy difícil levantarse, por eso la ayudaron, pero la ayudaron porque las caderas no le responden igual, pero no estaba… ni mucho menos bebida”, declaró al respecto.
Finalmente, Guzmán negó que su nieta, Frida Sofía, haya interpuesto una nueva denuncia en su contra por supuesto abuso sexual tras su reciente viaje a México. “Sé que estuvo aquí, según mis abogados, que no están normalmente sobre eso, no tiene nada así sobre alguna demanda hecha por ella”, concluyó.