El cantante español Enrique Iglesias se está recuperando de una enfermedad que lo obligó a cancelar varios conciertos en Europa y América Latina. Según su representante, el artista sufrió una infección respiratoria que le causó fiebre, tos y dificultad para respirar. La enfermedad se habría originado por el cambio de clima y el cansancio acumulado por la intensa actividad del cantante, que lleva más de dos años de gira.
Iglesias se encuentra en reposo absoluto en su casa de Miami, donde recibe el apoyo de su familia y amigos. El cantante ha agradecido a sus fans por sus mensajes de ánimo y les ha pedido disculpas por las molestias ocasionadas por la cancelación de los shows. Iglesias ha compartido en sus redes sociales algunas fotos y videos de su recuperación, mostrando su buen humor y su optimismo.
El representante de Iglesias ha asegurado que el cantante se encuentra en buen estado de ánimo y que espera retomar su gira mundial lo antes posible. Los conciertos cancelados serán reprogramados para fechas posteriores, que se anunciarán próximamente. La gira de Iglesias incluye países como España, Francia, Alemania, Brasil, Argentina y México.
Iglesias es uno de los artistas latinos más exitosos del mundo, con más de 180 millones de discos vendidos y 27 números uno en la lista Billboard Hot Latin Songs. Su último álbum, Final (Vol. 1), salió al mercado el pasado mes de septiembre y contiene éxitos como Bailando, El Perdón y Súbeme la Radio. El álbum es el primero de una serie de cuatro volúmenes que recopilan las mejores canciones de su carrera.
Te puede interesar: La Sirenita un éxito en taquilla pese a criticas
Esta web usa cookies.