Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Enrique Iglesias se besa con fan y lo acusan de infiel

Los fanáticos de Enrique Iglesias se sorprendieron cuando el cantante se besó con una seguidora, quien  asistió a uno de sus shows en Las Vegas.

En un video que compartió el cantante se le puede ver saludando emocionado a su seguidora, quien mantiene su teléfono en la mano. La joven, enloquecida por conocer a su ídolo, toma su móvil para sacar una fotografía con el artista, aunque no sólo eso.

Y es que la joven le da un beso en la mejilla, sin embargo más tarde la chica corrió su rostro y besó al artista en los labios.

Lejos de alejarse, Iglesias le siguió la situación y compartieron un beso apasionado durante en Met&Great del show. El artista de 47 años no dudó en devolverle el beso e incluso, en un momento, continuó moviendo sus manos hacia su trasero.

Cabe mencionar que Enrique ha estado con su pareja Anna Kournikova durante los últimos 20 años y mantuvo el beso por unos segundos más antes de salir de la habitación.

Tras lo sucedido los fanáticos opinaron sobre el momento y es que algunos criticaron la acción por infidelidad mientras que otras deseaban estar en el lugar de la joven.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Enrique Iglesias (@enriqueiglesias)

Te interesar: Diego Luna revela que gracias a “Y tu mamá también” pudo llegar al universo de Star Wars

 

Más noticias para leer

Anuncios