Luego de que hace unos días se revelara el nacimiento del tercer hijo de Enrique Iglesias y Anna Kournikova ahora se sabe que más bien se trata de una hija, a juzgar por el moño rosa con el que aparece en la imagen, misma en la se puede apreciar que la bebé fue recibida por un papá feliz y emocionado, quien no dudó en compartir una imagen del feliz momento desde el mismísimo quirófano.
El cantante escribió en la publicación «My sunshine» y en pocos minutos ha reunido casi 200 mil likes y miles de comentarios de felicitación para la pareja, quienes ya eran padres de unos mellizos desde 2017.
Pero Enrique no fue el único en gritar a los cuatro vientos su felicidad, pues también la feliz mamá subió una imagen a su cuenta de Instagram. Anna Kournikova escribió la misma descripción que el intérprete en la instantánea («My Sunshine»).
A falta de la confirmación definitiva por parte de los felices papás, fue el orgulloso tío quien hace un par de días aseguró a una emisora de radio de Chile que el cantante de «Súbeme la radio» y otros grandes éxitos «ya tiene tres» hijos. Y ante la sorpresa de la conductora, cuando le preguntó por el sexo del bebé, solo atinó a responder que es un «secreto». Ya estamos deseando conocer la carita del bebito y esperamos con emoción saber cómo reaccionaron sus hermanitos mayores al conocerlo.
«He sido ya tío (…) Mi hermano tiene ya tres. Está feliz, está muy contento y con su música, obviamente», dijo el hermano del cantante español durante esta entrevista a la radio chilena ADN.
Al igual que durante su primer embarazo la pareja, quienes llevan casi dos décadas juntos, manejó el embarazo con total hermetismo y fue hace apenas unas semanas que fueron captados en un yate, en donde se pudo confirmar el avanzado estado de gestación de la extenista.
Después del nacimiento de sus mellizos, en 2017, la famosa pareja acaparó los reflectores del mundo del espectáculo luego de que se especulara con la posibilidad de que hubieran usado un vientre de alquiler. Sin embargo, la propia Kournikova desmintió la versión. Lo hizo de una manera muy discreta, pues aunque trata de llevar su vida de manera privada, subió una foto en la que se advertía su embarazo, desmintiendo así esas versiones.
https://www.instagram.com/enriqueiglesias/
Esta web usa cookies.