Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Entran a robar a la casa de la cantante Damiana Villa

El 6 de diciembre del presente año, la cantante Damiana Villa sufrió de un robo en el cuarto de servicio de su casa, donde se encontraba vestuario que era muy costoso.

Después de las entrevistas que tuvo para promocionar su show, recibió una llamada por parte de su hijo quien le dio la lamentable noticia que habían entrado a su casa y le habían robado la mayoría – o si no es que todos- de sus vestuarios.

 

La cantante publicó  su  cuenta  de Twitter e Instagram lo que le había sucedido:

 “Y bueno, después de que tuve un día súper productivo en trevistas y promocionandomi show de hoy.Me habla mi hijo para decirme que entraron a robar,yo temblando de coraje no dejé de llorar y al llegar a mi casa vi los daños, y auque sólo fue el cuarto de servicio lo afectado,me dañaron bastante pues ahí tengo todo mi vestuario, no es justo!!! ”

Damiana Villa no pudo levantar la denuncia en el Ministerio Público

La cantante Damiana Villa denunció ante las autoridades un robo en su casa, de donde sustrajeron  y destruyeron vestuario en sus actuaciones, incluyendo ropa de su tía Lucha Villa.

“Y lo peor ir al MP (Ministerio Público)y no poder levantar el acta que porque la impresora no tiente tinta, así que a esperar a ir nuevamente para que esto no quede impune y que pague ese tipo que ya sabemos quién fue,pero hasta que no venga el perito no podemos hacer algo”, agregó la cantante.

https://www.instagram.com/p/BrCgjR8jbkL/?utm_source=ig_web_copy_link

La cantante agradeció que su hijo y su papá no se encontraran en en ese momento en la casa. Los comentarios de apoyo y preocupación en seguida se hicieron notar debajo de la  publicación.

Más noticias para leer

Cancún

A través de las redes sociales, el Sindicato de Taxistas “Andrés Quintana Roo” de la ciudad de Cancún, dio a conocer que dio de...

México

La delincuencia en la Ciudad de México (CDMX) ha llegado a límites casi de ficción, pues es tan poco el temor que los criminales...

México

Una banda de sujetos con los rostro cubiertos, ingresó violentamente este viernes a las oficinas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) ubicadas...

Cancún

Una mujer de 48 años, que fue identificada como Alejandra “N”, fue detenida por elementos de la Policía Quintana Roo en una avenida de...

Anuncios