Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

¡Entre lágrimas!… Lambda García confirma el fin de su noviazgo con Luja Duhart

Lambda García confirma el fin de su noviazgo con Luja Duhart
Lambda García confirma el fin de su noviazgo con Luja Duhart

Lambda García decidió poner fin a los rumores de su truene amoroso con Luja Duhart a través de un video compartido en su cuenta de Instagram.

Visiblemente conmovido, el conductor del matutino Hoy confirmó el final de su noviazgo con Luja y confesó que está triste por esta situación.

“Sí, efectivamente, ayer se tomó la decisión de separarnos. No es algo que haya estado en los planes de nadie, ni rondando en la cabeza, simplemente pasaron las cosas”, contó García durante el enlace en vivo con sus fans.

Posteriormente, Lambda explicó que a pesar de lo mal que la ha pasado, decidió pasar tiempo con amigos y familia para poder olvidarse un poco del sufrimiento.

“Sí duele mucho, estoy muy triste y son muchas las cosas que están pasando. Así se decidieron las cosas por un bien común. No se dejen llevar siempre por lo que pasa, me refiero a que ser empáticos, estuve pasándola muy mal y mi manera de sobrellevar las cosas es irme de viaje, estar con mi familia, amigos”, detalló.

Lambda García confirma el fin de su noviazgo con Luja Duhart

Lambda García confirma el fin de su noviazgo con Luja Duhart

De la misma manera, Lambda García sorprendió al confesar que hasta este momento su relación con Duhart ha sido la más importante que ha tenido.

“Estoy consciente de que todo es para bien. Yo me voy de esta relación diciendo cosas bonitas, hermosas y sin duda, a lo mejor es muy atrevido decirlo, pero ha sido la relación más hermosa que he tenido, con más amor, cariño. El amor está, solamente son caminos diferentes”, destacó.

Para finalizar, el también actor recalcó que no había culpables en esta decisión. “No hay un malo ni un bueno, son dos personas que se amaron mucho. Fue la mejor relación que tuve en mi vida, se terminó (…), yo le deseo que le vaya muy bien”.

Tras las declaraciones de Lambda, Luja empleó sus historias de Instagram para escribir el siguiente mensaje: “gracias por escribir una historia de amor tan especial a tu lado”.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Este lunes el conductor de televisión Lambda García, anunció su retiro del programa Hoy, por lo que fue recibido con un homenaje por parte...

Entretenimiento

Lambda García compartió en sus redes sociales a la persona que le ha robado el corazón; sin embargo, tal perece que a sus seguidores...

Anuncios