Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Entregan los perros de Lady Gaga a la policía de Los Ángeles

Entregan los perros de Lady Gaga a la policía de Los Ángeles
Entregan los perros de Lady Gaga a la policía de Los Ángeles

Este sábado la policía de Los Ángeles, Estados Unidos, informó que los perros de la cantante Lady Gaga fueron devueltos, luego de que habían sido secuestrados el pasado miércoles.

Fue una mujer quien llevó a los perros a la Estación de Policía Comunidad Olímpica, del Departamento de Policía de Los Ángeles, al noroeste del centro de la ciudad, así lo informó Jonathan Tippett, comandante de la División de Robos y Homicidios, una unidad de élite.

Hasta el momento se desconoce si la recompensa de medio millón de dólares (más de 10 millones de pesos mexicanos) que Lady Gaga ofreció, sin hacer preguntas, a quien devolviera a sus mascotas fue entregada. Sin embargo, se desconoce de momento cómo los perros llegaron a las manos de la mujer.

Lady Gaga reiteró el viernes que entregaría una recompensa de 500 mil dólares por la devolución de sus perros, de nombres Koji y Gustav, y que no se harían preguntas.

El paseador de los canes de Lady Gaga, Ryan Fischer, fue baleado una sola vez cuando paseaba a tres de los perros de la cantante en Hollywood. Imágenes de video muestran un sedán blanco que se orilla y salen rápidamente dos hombres. Forcejean con el paseador, uno saca una pistola, le dispara y después huyeran con dos de los canes.

Te podría interesar: El youtuber ‘Rix’ es vinculado a proceso por delito de violación agravada

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

Hace dos años una mujer demandó a Lady Gaga, por no cumplir con la gratificación económica que la cantante le daría a la persona...

Entretenimiento

Un fanático de Lady Gaga ingresó a la vivienda de la cantante ubicada en Malibú, ciudad en el sur de California en los Estados...

Anuncios