La entrevista al príncipe Harry y Meghan Markle hecha por la popular presentadora Oprah Winfrey en marzo de este año, fue nominada a los Emmy Awards, en la categoría Mejor serie de no ficción conducida o especial.
En la entrevista Meghan Markle hizo varias revelaciones de lo que hay detrás de la familia real del Reino Unido, lo cual sus declaraciones sorprendieron a muchos, pues una de ellas es el quererse quitar la vida cuando estaba embarazada.
Otras de sus declaraciones fue que la familia real había mostrado “preocupación” por el color de piel de su hijo Archie, antes de su nacimiento el 6 de mayo de 2019, y sugirió que no fue nombrado príncipe por ese motivo.
La entrevista de al príncipe Harry y Meghan Markle está nominado junto con “My Next Guest Needs No Introduction de David Letterman”, » United Shades of America W. Kamau Bell”, «VICE» y “Stanley Tucci: Searching for Italy”.
Fue emitida el pasado 8 de marzo en Estados Unidos y fue vista por 17,1 millones de personas, que pudieron observar cómo la presentadora le preguntaba a la ex actriz estadounidense por su experiencia como miembro de la realeza británica.
Te podría interesar: Alejandra Ávalos pide a Anel Noreña que muestre el testamento de José José
Sigue las noticias en Facebook