Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Eric del Castillo explota tras crisis en la Casa del Actor

Don Eric del Castillo se mostró sumamente molesto con la Asociación Nacional De Actores (ANDA) tras señalar que gracias al adeudo millonario que se niegan a pagar, la Casa del Actor está en crisis.

Durante la conferencia de prensa en la que anunció junto con otras personalidades como Anel Noreña y El Mago Frank un baile en beneficio de dicho refugio, el padre de Kate del Castillo no se quedó callado y confesó:

“Me da rabia, ya son muchos años que estamos luchando, y las autoridades pues durmiendo… ¿por qué no les resuelven esto ya?, también son culpables ellos, tenemos 15 años (así)”.

Sin embargo, las declaraciones de don Erik no pararon ahí y sin dudarlo agregó: “Mis compañeros actores me duele mucho que estén pasando por esa situación y todo por un pinch% capricho de la ANDA, porque es un pinch% capricho”.

Por otra parte, Del Castillo se dijo muy triste tras la noticia del deceso de Vicente Fernández, manifestando que más allá de no haberlo tratado mucho, le tenía gran respeto y cariño.

“Le mandé un video a Cuquita antes de que falleciera él, ¿cuál sería mi tristeza?, que a los tres o cuatro días fallece él… ¡me dolió mucho!, él luchó como buen artista por conseguir el éxito, yo lo quiero, lo quise mucho, pase 5 horas con él, las únicas que lo conocí y lo traté, y no me considero su amigo, nunca fui su amigo, tampoco su enemigo, nunca trabajamos juntos, pero nos admirábamos mutuamente, porque él empezó la carrera como 10 años después de que yo había empezado”, remató.

Te puede interesar: Gustavo Adolfo Infante habla de su error al confundir a Vicente Fernández con Pedro Infante

Más noticias para leer

Anuncios